Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel
USD 124
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Tepich(Acanceh)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 29
USD 28
Hotels.com
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Acudimos en familia para comer. La comida tipo yucateca es bastante buena. Pedimos dos órdenes de Poc Chuc, una muy bien cocina y la otra no. Puedo atreverme a decir que lo que más me gustó fue la SOPA DE LIMA... simplemente DELICIOSA!
Nunca había probado una así y es que no soy de comer comidas con caldo, pero esta estuvo genial!!!!!
La jarra de agua de naranja AGRIA estaba bastante ácida pero muy rica y refrescante para el calor que había.
Estuvimos afuera, había mucho calor, sugerimos poner unos ventiladores.
La atención es bastante rápida y el menú, justo en variedad.

Sugiero ampliamente también, mejorar el área de juegos.. las resbaladilla estaba sucia y descuidada. Le podrían agregar un techo y poner mas juegos, eso encanta a los niños, y a los papas también porque pueden quedarse mas tiempo.

El baño estaba un poco sucio, se ve que no lavan muy bien los inodoros y habia agua tirada, tal vez solo es secarlo.

Es muy importante no descuidar estas amenidades que hacen darle un plus al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No pudimos conocer los cuartos
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a tiortiz
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por escribir su opinión sobre el día de comida familiar que han disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegra que hayan disfrutado de la comida y les agradecemos mucho que nos comenten también todos los puntos a mejorar o tener en cuenta para poder ofrecerles el mejor lugar y un excelente servicio.

Gracias por elegirnos y los esperamos muy pronto!

Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Lugar encantador con una excelente cocina. Son palapas modernamente adaptadas para pasar unos días desconectados de la tecnología. Como para integrar un equipo o una gran familia, me gustaría hacer un evento como para unas 50 personas en ese lugar. Está cercano a un cenote precioso Na Lu Um. Sino puedes hospedarte, por lo menos pasa a comer ahí, todo está muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: todas las palapas son excelentes
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ventassiosa
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada Sra,

Gracias por escribir su comentario sobre Ko'ox Na Lu'um Eco Hotel y realmente nos complace saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado. Por supuesto que para un evento o cualquier otra ocasión, estaremos encantados de recibirlos. La cocina es deliciosa y Martina prepara las tortillas caseras!! Un placer!

Muchísimas gracias por elegirnos y los esperamos!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Recomendado para las personas que le gusta lo rustico y tradicional, este hotel se encuentra en tecoh a 20 minutos de merida, sobre la carretera merida-chetumal, el hotel es para las personas que les gusta el contacto con la naturaleza ya que se encuentra a las afueras del poblado de tecoh, las habitaciones estan hechas de manera tradicional, con barro y techo de paja, una hamaca, cama y sin tv ni a/c, el hotel cuenta con piscina, temazcal, zona de hamacas, amplios jardines, el personal amable y atento; el hotel se encuentra cerca de los cenotes de homun, cuzama, de la zona arqueologica de mayapan, la laguna yalajao, la hacienda sotuta de peon, y un poco mas lejos la ruta puuc.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 3 y 4 estan frente a la piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Giomeister
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2016

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su comentario sobre su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que a disfrutado de nuestras instalaciones. La ubicación de nuestras cabañas, tal como dice, es muy cerca de muchos sitios de interés de la zona de Yucatán, que le ayuda a conocer aún más el mundo maya y las maravillas de México.

Los esperamos muy pronto y les agradecemos que nos hayan elegido!

Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

Un lugar fuera de serie, en el cual pasamos un excelente fin de semana, descansando, con la facilidad de que ésta a 30 mints. de mérida y el pueblo de tecoh queda cruzando la carretera, las habitaciones hechas de adobe hacen que de este lugar ecoturístico sea cómodo, la humedad d la región hacen que el descanso sea cómodo, disfrutar de la piscina a mitad del día, con alguna agua refrescante o cerveza bien fría, rodeada de la paz y tranquilidad es algo extraordinario, lo mejor de todo es la atención del personal, siempre atentos a las necesidades de las personas que estabamos ahí, la comida de la región fue otra de las cosas mas deliciosas que he probado, preparadas por mujeres de la región que le dan el toque perfecto a ese arte culinario, preguntandoles la forma de preparación de algunos platillos, nos impactamos del ritual que conlleva para su preparación, todos ellos presentados con las deliciosas tortillas de maiz hechas a mano. Definitivamente un lugar al que volveré a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabaña es ideal, disfruten
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a soniagtz2009
KooxHotels, Director de Relaciones Públicas en Ko’ox Na’Lu’um Eco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Hola Sonia!
Muchísimas gracias por dedicar tiempo a escribir este comentario de su estadía con nosotros y muchas gracias por tan bonitas palabras. La verdad es que la paz y el ambiente que se logra tener en nuestro hotel es mágico, es único y nos complace mucho que haya logrado disfrutarlo. Muchísimas gracias por habernos elegido y esperamos que esa V de "Vuelta" sea pronto!!!!

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Paraiso, un lugar maravilloso para descansar, la atención del personal excelente, la comida regional, deliciosa, preparada por personal de la región de tecoh, las cabañas, divinas, lugar perfecto para relajarse, pasamos unos dias maravillosos disfrutando de la vegetación de la selva, disfrutamos la piscina y tan solo a 30 mints d mérida, lo hiper-recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a María José G

Estimada Ma. José,

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre su estadía en nuestro eco hotel y realmente nos complace mucho saber que ha disfrutado de sus días con nosotros y de nuestras instalaciones.

Gracias por habernos elegido y los esperamos muy pronto en nuestra casa, vuestra casa, tan cerca de Mérida y del mundo maya!

Un abrazo y hasta pronto!