“Buen servicio”

Comida: Parrillada
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio y espacioso restaurante. Bańos limpios. La comida estaba bien. Pedimos el desayuno y sirven bastante cantidad.

Agradécele a miriam561

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Pedimos un Gallo pinto y me dieron arroz mezclado con frijoles. Como tico uno espera ver los olores, el sabor, etc... Este gallo pinto era pazco y seco. Además que $5 por una orden de gallo pinto sin nada (no huevos, no queso, no pan, etc) simplemente me parece un abuso.

Yo pienso que están muy bien ubicados y tienen unas instalaciones muy bonitas, sin embargo el menú deja mucho que desear.

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio parqueo e instalaciones. Baños limpios. Cuentan con área de juegos para niños. La atención de los meseros es buena. La comida me parece normal, nada extraordinario, el precio si es elevado.

Agradécele a Sonia S
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gallo pinto y huevos sin sabor y comida fría, jugo de naranja NO es natural, NO lo recomiendo. El costo es alto para la calidad de la comida del desayuno.

1  Agradécele a Ileana G
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que paramos aquí en nuestra ida a Guanacaste. Es un buen punto intermedio para parar, estirar las piernas y comer algo. No me parece extraordinario pero cumple.
El café estaba rico. Muy buen servicio. Baños muy limpios.

Agradécele a ursulandrea