“Comida”

Pascana de Mer
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Sicuani
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

La verdad me hablaron mucho del lugar y me di la oportunidad de visitarla y completamente una decepción la carne sin sabor, me pusieron en el plato unas cebollas que mejor me las debían poner enteras el tomate igual, para el precio no lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 495kelyr
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2022

Un lugar realmente mágico con un cielo azul con nubes como copos de nieves ....una cascada hermosa y todo rodeado de verde vegetación......... podrás disfrutar en el restaurant de un chicharron de truchas exwuisitacybla atención A1 ....nos recibieron con un pisco sours ........si estas en sicuani visita la Pascana Mer......

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Inspiration796628
Se escribió una opinión 11 de enero de 2022

El restaurante queda ubicado a la salida de Sicuani, el lugar es super hermoso, un ambiente acogedor la comida excelente 100% recomendable la vista es única por su cascada

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Abrilcit
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Ibamos en ruta, y paramos en este restaurante a comer, era limpio, trato agradable, música típica con grupo de personas que amenizaron nuestro almuerzo, bonito paisaje con alpacas, pequeña cascada etc...
Comida buena tipo Buffett, comimos muy bien, y seguimos ruta. Volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a yolanda p
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos en ruta de Puno a Cusco y después de recorrer el altiplano llegamos a la Rays e iniciamos el descenso para y llegar a Cusco. El paisaje cambio: más verde , cultivos y poblaciones y más activas. Llego la hora del desayuno y paramos en Pascana de Mer. No recuerdo haber comido en ruta con autocar tan bien. Limpio, agradable interior, amables servicio, bufet muy correcto y paisaje muy bonito. Un pequeño salto de agua, caballas, alpaca.. etc. en el restaurante había un grupo musical con canciones peruanas. Nos encontramos muy a gusto, lástima que enseguida tuvimos que subir al autobús y seguir ruta

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a alfonsb727