“unico restaurant”

Maxi's
Clasificado como N.º 10 de 13 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Costarricense
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Restaurante único en manzanillo (lo demás son sodas típicas) carta variada con comida local y opciones de vinos y cervezas así como combinados

Agradécele a gsuso

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por mucho el mejor ricenbeans q me he comido! Y créanme soy fan de este platillo, teniendo familia afrodecensiente he probado bastantes restaurantes y recetas, este lugar es un pasaje a la cultura y a su cocina! Lo amo y cada vez q vengo aquí me siento en casa! Se los recomiendo a ojos cerrados! ❤️️

Agradécele a Jacklin C
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Cuando fuimos no había langosta que era lo que quería comer. El rice and beans estaba bien, nada fuera de lo común. El servicio es lento. La vista y localización genial.

Agradécele a Lisa R
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención. Mesera mal encarada y groserA. Un desorden para atender si es q tienes suerte q te tomen una orden. Nunca volvería. No lo recomiendo para nada

Agradécele a Cristina V
Se escribió una opinión 7 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedi Pollo caribeno y rice & beans,

Lo malo: el Pollo tenia buen sabor pero estaba algo pesado para el estómago y el rice&beans no sabia a nada, para como es el mas Caro que he encontrado hasta el momento, ademas habia un gato al que permiten entrar al restaurante y se sube encima de los clientes para tirarse al trajo y pedir comida, es algo que la gente debe saber, ademas esta sobre un segundo piso que es de Madera y se siente inestable.
Lo bueno: el muchacho que nos atendio es muy buena gente y los frescos naturales que probe (maracuya y mora) si estaban deliciosos!

Agradécele a Alynna M