“Autentica comida caribeña costarricense.”
Opinión sobre: Cool & Calm Cafe

Cool & Calm Cafe
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Manzanillo
Comida: Caribeña
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Llegamos a este lugar un poco apurados en medio de una ventisca poco usual en playa Manzanillo. Nos recibieron de muy buena forma,Andy es un excelente anfitrion.
Al principio no estabamos muy decididos de si comer alli, porque el lugar es bastante rustico y tal vez un poco desordenado. Pedimos un par de smoothies que estaban geniales hechos con fruta fresca. Decidimos ordenar comida. La comida de este lugar es deliciosa, los camarones son enormes( en realidad son langostinos) muy frescos y con muy buen sabor, servidos con el tradicional rice and beans caribeño, ensalada y patacones. Los tacos tambien son increibles de camaron o de pescado. Todo es sumamente fresco y cocinado con un autentico sabor casero.
Esta fue la mejor eleccion de comida en mi visita al caribe.
Muchas Gracias Andy por tu atencion y tu buena comida.

Agradécele a Mali25r
Hay nuevas opiniones acerca del Cool & Calm Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Visite este sitio por la puntuación de esta página. Pedimos casado con pollo caribeño y casado con filete de pescado (en la foto) más dos cervezas imperial, total 15.400 colones. La lechuga de la ensalada estaba muy fea, los típicos trozos algo manchados que sueles tirar a la basura. El resto del plato estaba bueno. Pero lo que más nos llamó la atención fue la suciedad del lugar: daba asco apoyarse en la mesa, la carta de comidas estaba también muy sucia así como que la camarera no daba muy buena imagen.

Agradécele a Robervlcia
Se escribió una opinión 23 abril 2016

El mejor pollo del caribe!! Muy bueno el lugar, batidos y platos abundantes!!! El mejor de manzanillo!!!!

Agradécele a Ruben K
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Enfrente de una de las playas más lindas del Caribe, paramos buscando el auténtico rice and beans. ..y lo encontramos con creces. Cada componente del plato tiene el balance exacto: el pollo, el arroz, la ensalada...vale cada colón y más. El precio es un 20% arriba de otros populares pero lo vale. Alta recomendación! !

Agradécele a Sebastíán N
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor!!! El mejor de todos lo que probamos en el Caribe de Costa Rica!!!
Comida hecha bien casera y que transmite sabores de sus raíces!

El lugar es hermoso frente a la playa y con música muy linda también.

Nos encanto!!!

Agradécele a CynBuenosAires