Hotels.com
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
1.320 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el minuto que se ingresa al establecimiento.
Contratamos tour de caminata y canopy, de los cuales tenemos que dejar agradecimiento a Karen y Alfonso quienes nos guiaron y ayudaron a disfrutar al máximo la experiencia.
Recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jos_mC6643SR
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa por 2 noches, resultando una muy grata experiencia. Nos hospedamos en la suite Borde Río, muy cómoda, acogedora y con una terraza que invita al relajo.
La piscina es muy agradable y mantiene un aforo limitado de gente.
El restaurant La Tribu superó nuestras expectativas. Excelente comida y atención, y todo a buen precio. La única crítica sería más variedad en la carta, en cuanto a comida y bar.
El personal en general es muy atento, siempre preocupado que todo esté bien y con muy buena disposición.
Dentro de las actividades realizamos un masaje relajante que nos gustó y la caminata a la cascada con Rosario, quien fue muy amable y explicaba todo muy claramente.
En resumen, fue una buena experiencia y sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 103cristianq
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Muy buena la atención de los guías Andy y Gabriel, además de los muchachos que también ayudaron. Super carismáticos y preocupados de la seguridad, full recomendados! El lugar es maravilloso y la atención hace que todo sea más inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camiladrona
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy linda experiencia y super recomendable.
La cabaña bien equipada, actividades muy entretenidas destacando el rafting, nuestro guía Carlos muy simpático y demostró manejar muy bien la balsa.
La tirolesa muy emocionante y una actividad muy segura.
La caminata a la cascada la tomamos con Andy y Gabriel. Ambos con harto conocimiento de la flora y fauna de la zona,y la piscina muy Bonita.

Agradécele a beatrizmB6065SL
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Como dice el dicho: El mal paso darlo pronto, así que partiré por lo malo:
Alojamos en una cabaña para tres, sin closet ni cómoda para guardar la ropa. Fue casi imposible regular la temperatura de la ducha. El colchón deja que desear.
El Cordero de la última noche, terminado horas antes y mantenido en olla. Perdió todo lo que debió haber ganado al ser asado al palo. Si no me equivoco ese día no estaba Macarena en la cocina.
En fin, ahora lo bueno.
Cocina: Probamos casi todo el menú del Restaurante.
Partiendo por la Trucha Rellena con un salteado de verduras en su punto, ni crudas ni recocidas. Al dente, como debe ser.
Casi todos los platos son abundantes y de excelente calidad.
U Pil Pil de Mariscos a otro nivel. Camarones de muy buen tamaño y abundantes.
En general, el Restaurante es de muy buen nivel.
La atención de su jefa, Macarena y la de todos los Garzones es más que adecuada, es muy buena. Destaco a Jesús, muy cordial, atento y eficiente.

Actividades:

La caminata del primer día fue muy buena.
Rodrigo y Rosario mostraron conocimiento del lugar, de su flora y fauna.
Ambos muy didácticos y eficientes.
Preocupados de nuestra seguridad en todo momento.
Cálidos, amables y eficientes. Un siete!

El segundo día fue el mejor en cuanto a actividades.
El Rafting en el Río Maipo fue espectacular!
Carlos, nuestro Guía, mostró dominio de la balsa, simpatía, calidez y mucho sentido del humor.
Transformó lo que puede ser una experiencia tensa en una muy grata, hilarante a veces.
Hubo bastante adrenalina, rápidos de nivel medio, el río cambiado como consecuencia del aluvión. Un trayecto que nos exigió bastante.
Recomiendo la experiencia.

Canopy:
Nuestro hijo participó del Canopy, que incluye Tirolesa sobre el Maipo.
Los Guías, Gabriel, Gabriel y ..... mostraron capacidad y eficiencia.
Fueron muy claros, didácticos y preocupados de los participantes.
Mostraron un muy buen manejo de los implementos y de la actividad en general.

Es necesario destacar que todo el personal, sin excepción, mostró muy buena disposición para con nosotros. Amabilidad, preocupación y eficiencia son algunos de los adjetivos positivos que ellos merecen, y me quedo corto.

Agradécele a 318rafaelj