Posada de los Pajaros
Hotel La Bluette(La Barra)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 440
USD 293
Hotwire.com
Priceline
Le Club Posada(La Barra)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en una habitación sin balcón con vista al mar. Todo fue muy bueno. Excelente atención, excelente desayuno servido por sus dueños , muy linda habitación, limpieza excelente. Solo sería bueno mejorar el servicio de internet. La piscina es impecable y su ubicación inmejorable para quienes eligen estar en La Barra/Montoya. Conviene venir en auto, igualmente hay transporte público a 2 cuadras. Nos gustaría volver todos los años

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María D
Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada, lugar encantador que invita a relajarse y disfrutar del entorno. A una cuadra de la playa, hermosa construcción, muy bien ambientada. Varias opciones de cuartos. Estuvimos en una suite con jacuzzi y balcón al mar. El desayuno, sin ser abundante, muy bien servido y completo. Muy buen ambiente, relajado, acogedor. Muy recomendable para disfrutar de un fin de semana en pareja. Recomendable!!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gbachechi
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido en la 2# quincena de Enero por segunda vez en este encantador hotel. Nos sentimos muy cómodos en el, la habitación tiene un muy buen tamaño, al igual que el baño, con un balcón con vista al mar. Las instalaciones están muy bien mantenidas, siendo el entorno del hotel hermoso. Prácticamente al frente del mar, está muy cerquita de la playa Montoya y de la Barra. Lo más destacable es la esmerada, amable y cálida atención de sus dueños Liliana y Cristian, que realmente nos hicieron sentir como en casa. Sin duda, los elegimos cada vez que viajamos a Punta del Este.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alejandra C
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel se encuentra ubicado en montoya a 1 cuadra del mar. La gente que lo atiende es super amable y cálida. Tiene un muy buen desayuno (cafe, jugos, yogures, cereales, frutas, fiambres, budines, mermeladas caseras, medialunas caseras..) La vista es increíble y la pileta es ideal. Nos tocó una habitación con vista al jardín. La habitación en si es cómoda,
Como sugerencia agregaría que le falta un poco de mantenimiento y de decoración.
Otro punto importante (al menos para nosotros) es que aceptan mascotas chicas!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Flor M
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un emplazamiento soñado para un refugio de buen gusto. Todo funciona a la perfección y se trata de una posada donde " atendida por los dueños" es absolutamente verdadero y no un recurso publicitario. Muy recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hugo B