Punta Del Este Resort & Spa
  • Estacionamiento gratis
Las Dunas Hotel(La Barra)
Regular 3/5
Hotels.com
Excelente 5/5
Le Club Posada(La Barra)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el restaurant Zafferano, muy bien atendido con eficiencia y cordialidad.
Para resaltar los tagliolini Riviera di Ponente, se trata de una pasta al dente, acompañada por un pesto con albahaca fresca ,queso pecorino y piñones.Con el agregado de una salsa de almejas que le daban un toque delicado y diferente.Un plato estupendo.
También pedimos el cartoccio di mare, excelente conjunto de pescados y mariscos en su justa cocción.
Para finalizar, varios helados con frutti dil bosco.
El chef Michele Chiaranda, atento entre las mesas .Buscando comentarios , que sin duda son siempre positivos.
Vale la pena la visita.!!!!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ackArgentina
Se escribió una opinión 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante un mediodia y la atencion fue terrible. La comida de muy mala calidad por el precio que se paga por plato. La panera fria, productos de baja calidad por ejemplo el champagne y los condimentos. Una terrible decepcion del restaurante pero en el hotel se portan muy bien y con muy buena atencion.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Milloo1
Se escribió una opinión 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días en este hotel ,la verdad cumplen con todo ,es enorme y los servicios que ofrecen son de un 5 estrellas ,el personal súper amable ,están siempre preguntándote si necesita algo ,las habitaciones grandes con balcón ,por lo menos la q estuve yo ,el desayuno de 10 ,el resto bárbaro ,la piscina y el gym muy bien .
Aparte tenes servicio de transporte a la playa que te llevan y te traen ,y en la playa te brindan sillas y sombrillas en el club de playa .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fandigio
Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos encantados a pasar unas bellas vacaciones en un lugar paradisíaco . Pero nos encontramos con un lugar descuidado, con notoria falta de mantenimiento. Por el precio que pagué la reservación tenía que encontrarme con un otro 5 estrellas por lo menos. Y me encontré con uno 3 estrellas como mucho. Me sentí estafado!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro G
Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino por donde se lo mire. La atención es impecable, las habilitaciones también, el personal es muy atento, el Spa es muy completo y la pileta muy grande.
El parador en la playa también es muy lindo y entregan toallas y reposteras sin cargo.
El desayuno es riquisimo y muy variado.
Sin dudas volveré en cuanto pueda!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Micaela M