Punta Del Este Resort & Spa
Hotel La Bluette(La Barra)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Kala Hotel Boutique(La Barra)(¡Muy buen precio!)
USD 126
Le Club Posada(La Barra)
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

A la vez un Resort y un buen centro de operaciones para recorrer la zona. Como Resort tiene todas las comodidades y calidad de atención, buen restaurante en especial pastas que son de primer nivel, amplias y gratas habitaciones, piscina suavemente temperada, spa, kids club, cine. Esta a 5 cuadras de la playa, y en esta tiene un parador con excelente restaurante y facilidades de playa, hay vehículo para trasladar. Es caro, como en general Punta del Este. Como centro de operaciones está bien situado entre la barra y manantiales, para recorrer Punta del Este, José Ignacio y otras localidades, acceso fácil y amplio estacionamiento.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jaime_Luis
Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el restaurant Zafferano, muy bien atendido con eficiencia y cordialidad.
Para resaltar los tagliolini Riviera di Ponente, se trata de una pasta al dente, acompañada por un pesto con albahaca fresca ,queso pecorino y piñones.Con el agregado de una salsa de almejas que le daban un toque delicado y diferente.Un plato estupendo.
También pedimos el cartoccio di mare, excelente conjunto de pescados y mariscos en su justa cocción.
Para finalizar, varios helados con frutti dil bosco.
El chef Michele Chiaranda, atento entre las mesas .Buscando comentarios , que sin duda son siempre positivos.
Vale la pena la visita.!!!!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ackArgentina
Se escribió una opinión 9 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al restaurante un mediodia y la atencion fue terrible. La comida de muy mala calidad por el precio que se paga por plato. La panera fria, productos de baja calidad por ejemplo el champagne y los condimentos. Una terrible decepcion del restaurante pero en el hotel se portan muy bien y con muy buena atencion.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Milloo1
Se escribió una opinión 8 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varios días en este hotel ,la verdad cumplen con todo ,es enorme y los servicios que ofrecen son de un 5 estrellas ,el personal súper amable ,están siempre preguntándote si necesita algo ,las habitaciones grandes con balcón ,por lo menos la q estuve yo ,el desayuno de 10 ,el resto bárbaro ,la piscina y el gym muy bien .
Aparte tenes servicio de transporte a la playa que te llevan y te traen ,y en la playa te brindan sillas y sombrillas en el club de playa .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fandigio
Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos encantados a pasar unas bellas vacaciones en un lugar paradisíaco . Pero nos encontramos con un lugar descuidado, con notoria falta de mantenimiento. Por el precio que pagué la reservación tenía que encontrarme con un otro 5 estrellas por lo menos. Y me encontré con uno 3 estrellas como mucho. Me sentí estafado!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro G