Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente desde que llegamos la atención de su personal muy buena todos súper atentos y muy orientados a servir, los desayunos riquísimos de verdad toda la comida que ofrece el restaurante es divina, las piscinas semi privadas de las habitaciones son lo mejor además que te hacen servicio de restaurante en ellas, sin duda volvería me encanto... 100% recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a ireneveronicam
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimada Sra. Irene

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente sobre la calidad de nuestra gastronomia. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Excelente para una escapa de pareja, piscina increíbles al borde de tu habitación, restaurantes cómodos, espacios impecables.
Felicitaciones 100 % recomendado . No esta en la ciudad pero tampoco es lejos.

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas deben tener meor vista , pero todas son muy buenas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloskia

Estimado Sr Kia

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Bello! la atencion, comodidad y calidad del servicio no hace que quieras salir de ahi. La ubicación es algo apartada de la ciudad, el acceso de noche es algo miedoso. Sin embargo, el hotel cuenta con todas las comodidades para no salir

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a karina C

Estimada Sra. Casanova.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Con habitaciones perfectas, desde donde si lo deseas puedes ver, escuchar y sentir el jardín de piscinas... Es un sitio ideal para combinar el relax con la diversión ya que además de las bellas piscinas y sus cascadas, tienes las playas bellas de la Isla de Margarita, a la mano.
Si quieres una historia distinta en tus vacaciones, simplemente alójate aquí, en Maloka Hotel Boutique, el sitio ideal en La Isla.

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en una esquina, fue perfecta!
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mavycresp0
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimada Sra. Crespo

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos complace y nos llena de orgullo su definición de "pedacito de paraíso" para nuestras instalaciones. Día a día nos esmeramos en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel maloka es una excelente opción en la isla de Margarita!! Los cuartos cómodos, camas, almohadas y sábanas muy cómodas! Baños limpios y modernos! Muy buena atención de todo el staff, desde el spa con excelentes masajes, hasta camareras de cuarto y personal que atiende en el desayuno a la carta, así como el servicio de traslado!! Recomendado

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a monica m
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Sra. Monica.