Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Agradecido por la atención en esos días que pasé con mi familia, muy acogedor. La comida excelente, la habitación con todas sus comodidades. Todo estuvo excelente. Teníamos varios años sin ir a Margarita. Es un buen sitio para escaparse de la rutina y descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis A
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Sr Luis

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Excelente atención, vista al mar y comida deliciosa, recomiendo el pescado mediterráneo. Las piscinas son geniales, al borde de tu habitación y con caídas de agua. Todas las instalaciones impecables...

Consejo sobre habitaciones: que quede al borde de la piscina
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea C

Estimada Srta Andrea

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente desde que llegamos la atención de su personal muy buena todos súper atentos y muy orientados a servir, los desayunos riquísimos de verdad toda la comida que ofrece el restaurante es divina, las piscinas semi privadas de las habitaciones son lo mejor además que te hacen servicio de restaurante en ellas, sin duda volvería me encanto... 100% recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a ireneveronicam
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Estimada Sra. Irene

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente sobre la calidad de nuestra gastronomia. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Excelente para una escapa de pareja, piscina increíbles al borde de tu habitación, restaurantes cómodos, espacios impecables.
Felicitaciones 100 % recomendado . No esta en la ciudad pero tampoco es lejos.

Consejo sobre habitaciones: Las mas altas deben tener meor vista , pero todas son muy buenas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carloskia

Estimado Sr Kia

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Bello! la atencion, comodidad y calidad del servicio no hace que quieras salir de ahi. La ubicación es algo apartada de la ciudad, el acceso de noche es algo miedoso. Sin embargo, el hotel cuenta con todas las comodidades para no salir

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a karina C