Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia para la boda de mi hermano, fueron 4 días estupendos, buen trato por parte de los empleados, habitaciones limpias, buen ambiente, la comida muy buena siempre, administración muy bien coordinada, nos llevamos muy buenos recuerdo y agradecemos la atención por parte de todo el personal. Atentammete y saludos Familia Meleo.

Agradécele a Scenic00007495323
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Familia Meleo

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles durante la boda y durante toda su estadia, lo que permite hacer posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente sobre nuesto servicio especial para Bodas. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las instalaciones son de lujo y la atención mucho mas!. No hace falta salir del hotel, es un paraíso, la piscina es genial. La comida del restaurante es excelente (El Tartar de Atún es muy bueno). Es el lugar ideal para descansar y relajarse al máximo.

Consejo sobre habitaciones: Las Hab. que están al fondo tienen la mejor vista y a su vez cuentan piscina privada, todas tienen pero en estas es mejor la vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amosmartinezt

Estimado Sr Martinez

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro tartar de atun. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

El hotel es extraordinario. El ambiente, lo relajante de sus espacios, las habitaciones supremas. El chef tiene es excelso. El único punto que tengo como sugerencia es la rapidez de los mesoneros, a pesar que su atención es cordial debe ser mas atentos para que la estancia sea mas confortable, así mismo debería sugerirse con mas incapie en abrir cuenta a la habitación al llegar para así evitar la cobranza reiterada del personal del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: Maravillosas
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Footprints800488

Estimado Sr Footprints

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita. Hemos recibido sus comentarios sobre el servicio de restaurante y el personal de recepcion y hemos establecido los correctivos pertinentes.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

La experiencia Maloka vivida hace una semana, fue de total relax, un hotel con un jardín de piscinas hermosos, nos atendieron a cuerpo de rey , la comida del chef Ángel insuperable puedo recomendar el tartan de Atún, el pastel de Chucho y las ricas empanadas que nos deleitaban el desayuno, la amabilidad esta por todos lados, jardines bien cuidados, habitaciones muy cómodas, solo si vas de parejas ya que el diseño de los baños no es lo mas cómodo si vas con amigos compartiendo la habitación, y Villa Maloka un lujo total . ademas esta cerca de la ciudad, para su proximo viaje a Isla de Margarita no dude en probar un hotel diferente , MALOKA HOTEL

Consejo sobre habitaciones: Los baños abiertos no son la mejor opción cuando se comparte habitación, lo demás todo bien
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eluzardo233
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Sr Eluzardo

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos felices de que nuestra Gastronomía, inspirada en los productos locales y en la tendencia Km0 haya excedido sus expectativas.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Comodidad, calidad y lujo, única observación los mesoneros del almuerzo y cena deben ser un poco mas atentos, no ofrecían las bebidas, del resto todo excelente, hermosas instalaciones y el gerente Jesús Pérez excelente persona, al igual que la Sra. Yorlaine , siempre atentos en todo momento, nunca fallaron

Consejo sobre habitaciones: Revisar Switch del aire acondicionado y calentadores, se dificulta apagar el aire y el calentador no calienta lo suficiente
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a simong132018

Estimado Sr Simon

Hemos tomado en consideración sus comentarios sobre el servicio de sala durante el almuerzo, y en conjunto con el equipo de Mezklum, se han implementado correctivos de inmediato a fin de mantener consistencia en nuestros servicios