Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

la infraestructura es muy buena pero el manejo del hotel es pesimo.

1 el aire acondidiconado del cuarto esta a 17 grados y no hay forma de controlarlo, no solo es poco ecologico, el gasto energetico alto sino que es desagradable
2 los banos no tienen puerta, lo hace helado pero ademas la claridad que entra te despierta a las 7am
3 el servicio del restaurante es el peor que he recibido en mucho tiempo
4 el restaurante con una musica llanera que no guarda relacion ni con el concepto ni con la region
5 la pisicina no tenia musica ni ambiente de ningun tipo porque un cable esta danando. cuando tienen todo el hotel ocupado para un evento importante
6 muchas piezas oxidadas y danandas en torno a la piscina
7 no habia manera de recibir un taxi , la espera de 40 minutos al menos
8 la masajista no era del hotel con lo cual no estaba disponilble para las horas que se pidio

Consejo sobre habitaciones: que pida bano con puerta y aire que pueda controlar
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marilo-lolo
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimada Sra. Mari Lolo

De antemano reciba nuestras más sinceras disculpas en relación a los breves incidentes reportados durante su estadía en nuestras instalaciones, los cuales están relacionados con interacciones de servicio con algunos miembros de nuestro equipo.

Según lo conversado telefónicamente, los aspectos relacionados con la atención en el restaurante ya han sido conversadas con los involucrados, y los correctivos implementados para evitar que se produzcan nuevamente en el futuro. La música venezolana en el restaurante es parte de nuestro estándar, y ha sido del agrado de nuestros huéspedes durante todo este tiempo; sin embargo tomando sus sugerencias hemos refrescado el repertorio musical no solo para el desayuno, sino para todos los turnos de servicio.

El termostato del aire acondicionado de su habitación funciona correctamente, y personalmente realice las pruebas pertinentes para verificar su correcto desempeño. El diseño de nuestros espacios enmarcados en un ambiente natural, presenta una propuesta moderna y vanguardista para el área del baño, separando el WC de la ducha. Hemos tomado su comentario sobre la luz natural, para evaluar una posible alternativa en el corto plazo.

El servicio de taxi se encuentra disponible durante todo el día; sin embargo al momento de su requerimiento, todas las unidades se encontraban distantes de nuestro hotel, por ello se indicó un tiempo de espera (generalmente es menor al indicado).

En cuanto al Spa, nuestras masajistas manejan una agenda de tratamientos y terapias, razón por la cual deben agendarse previamente. Al momento de su solicitud ya el Spa se encontraba cerrado, y las alternativas que ud sugirió, ya se encontraban reservadas por el fin de semana.

Nos agrada que a pesar de lo conversado, destaque el buen estado de nuestra infraestructura, diseñada para su confort y descanso. Esperamos poder tener la oportunidad de que pueda probar nuestros servicios en otro momento.

Quedo a sus gratas ordenes

Atentamente

Jesus Perez

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia para la boda de mi hermano, fueron 4 días estupendos, buen trato por parte de los empleados, habitaciones limpias, buen ambiente, la comida muy buena siempre, administración muy bien coordinada, nos llevamos muy buenos recuerdo y agradecemos la atención por parte de todo el personal. Atentammete y saludos Familia Meleo.

Agradécele a Scenic00007495323
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Familia Meleo

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles durante la boda y durante toda su estadia, lo que permite hacer posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente sobre nuesto servicio especial para Bodas. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las instalaciones son de lujo y la atención mucho mas!. No hace falta salir del hotel, es un paraíso, la piscina es genial. La comida del restaurante es excelente (El Tartar de Atún es muy bueno). Es el lugar ideal para descansar y relajarse al máximo.

Consejo sobre habitaciones: Las Hab. que están al fondo tienen la mejor vista y a su vez cuentan piscina privada, todas tienen pero en estas es mejor la vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amosmartinezt

Estimado Sr Martinez

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro tartar de atun. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

El hotel es extraordinario. El ambiente, lo relajante de sus espacios, las habitaciones supremas. El chef tiene es excelso. El único punto que tengo como sugerencia es la rapidez de los mesoneros, a pesar que su atención es cordial debe ser mas atentos para que la estancia sea mas confortable, así mismo debería sugerirse con mas incapie en abrir cuenta a la habitación al llegar para así evitar la cobranza reiterada del personal del restaurant.

Consejo sobre habitaciones: Maravillosas
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Footprints800488

Estimado Sr Footprints

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita. Hemos recibido sus comentarios sobre el servicio de restaurante y el personal de recepcion y hemos establecido los correctivos pertinentes.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

La experiencia Maloka vivida hace una semana, fue de total relax, un hotel con un jardín de piscinas hermosos, nos atendieron a cuerpo de rey , la comida del chef Ángel insuperable puedo recomendar el tartan de Atún, el pastel de Chucho y las ricas empanadas que nos deleitaban el desayuno, la amabilidad esta por todos lados, jardines bien cuidados, habitaciones muy cómodas, solo si vas de parejas ya que el diseño de los baños no es lo mas cómodo si vas con amigos compartiendo la habitación, y Villa Maloka un lujo total . ademas esta cerca de la ciudad, para su proximo viaje a Isla de Margarita no dude en probar un hotel diferente , MALOKA HOTEL

Consejo sobre habitaciones: Los baños abiertos no son la mejor opción cuando se comparte habitación, lo demás todo bien
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eluzardo233
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado Sr Eluzardo

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos felices de que nuestra Gastronomía, inspirada en los productos locales y en la tendencia Km0 haya excedido sus expectativas.