Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es demasiado bello, lujoso, con excelente gusto! Las habitaciones son súper cómodas y la ducha buenísima. La comida muy rica (excepto la margarina que me pusieron para acompañar el pan) y los mesoneros son amables. Nos hospedamos desde el 26 de diciembre para recibir el año nuevo en sus instalaciones. Esa semana tuvieron varios eventos y por supuesto la “fiesta de año nuevo”. Los eventos nunca comenzaron a la hora acordada, el hotel iba acorde a los clientes y no al revés, eso se hizo incómodo para programarse para la cena y para el evento. La fiesta de año nuevo fue aburrida, hubo una orquesta que tocó 30 min en el año nuevo y luego todo se enfrió y se volvió a presentar cuando ya la mitad de los huéspedes se fueron a sus habitaciones.Cuando pasábamos el día en el hotel se veían solo a algunos mesoneros pero no se veia gerencia. En resumen: Esa semana al hotel le hizo falta una gerencia presente, un personal que fuera más cercano con el huésped, más personas que dieran un plus que te hace querer regresar con emoción.

Consejo sobre habitaciones: Que traten de conseguir un mejor papel higiénico, de resto DIViNAS
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Relax49954719243
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia de servicio en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Efectivamente las actividades musicales de la pasada temporada presentaron retrasos puntuales, motivados a la a la espera de la incorporación de la mayor cantidad de huéspedes para el disfrute de las mismas.

Hemos recibido sus comentarios sobre la Fiesta de Año nuevo y la presencia de la Gerencia, a fin de realizar los ajustes correspondientes y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Un hotel boutique tremendamente mantenido.
Excelente atencion y servicio por un precio razonable!
Musica en vivo y muy buenas opciones de comida.
Altamente recomnedable en mi regreso a margarita volvere con seguridad al MALOKA!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose P
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimado Sr Jose P

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

la infraestructura es muy buena pero el manejo del hotel es pesimo.

1 el aire acondidiconado del cuarto esta a 17 grados y no hay forma de controlarlo, no solo es poco ecologico, el gasto energetico alto sino que es desagradable
2 los banos no tienen puerta, lo hace helado pero ademas la claridad que entra te despierta a las 7am
3 el servicio del restaurante es el peor que he recibido en mucho tiempo
4 el restaurante con una musica llanera que no guarda relacion ni con el concepto ni con la region
5 la pisicina no tenia musica ni ambiente de ningun tipo porque un cable esta danando. cuando tienen todo el hotel ocupado para un evento importante
6 muchas piezas oxidadas y danandas en torno a la piscina
7 no habia manera de recibir un taxi , la espera de 40 minutos al menos
8 la masajista no era del hotel con lo cual no estaba disponilble para las horas que se pidio

Consejo sobre habitaciones: que pida bano con puerta y aire que pueda controlar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marilo-lolo

Estimada Sra. Mari Lolo

De antemano reciba nuestras más sinceras disculpas en relación a los breves incidentes reportados durante su estadía en nuestras instalaciones, los cuales están relacionados con interacciones de servicio con algunos miembros de nuestro equipo.

Según lo conversado telefónicamente, los aspectos relacionados con la atención en el restaurante ya han sido conversadas con los involucrados, y los correctivos implementados para evitar que se produzcan nuevamente en el futuro. La música venezolana en el restaurante es parte de nuestro estándar, y ha sido del agrado de nuestros huéspedes durante todo este tiempo; sin embargo tomando sus sugerencias hemos refrescado el repertorio musical no solo para el desayuno, sino para todos los turnos de servicio.

El termostato del aire acondicionado de su habitación funciona correctamente, y personalmente realice las pruebas pertinentes para verificar su correcto desempeño. El diseño de nuestros espacios enmarcados en un ambiente natural, presenta una propuesta moderna y vanguardista para el área del baño, separando el WC de la ducha. Hemos tomado su comentario sobre la luz natural, para evaluar una posible alternativa en el corto plazo.

El servicio de taxi se encuentra disponible durante todo el día; sin embargo al momento de su requerimiento, todas las unidades se encontraban distantes de nuestro hotel, por ello se indicó un tiempo de espera (generalmente es menor al indicado).

En cuanto al Spa, nuestras masajistas manejan una agenda de tratamientos y terapias, razón por la cual deben agendarse previamente. Al momento de su solicitud ya el Spa se encontraba cerrado, y las alternativas que ud sugirió, ya se encontraban reservadas por el fin de semana.

Nos agrada que a pesar de lo conversado, destaque el buen estado de nuestra infraestructura, diseñada para su confort y descanso. Esperamos poder tener la oportunidad de que pueda probar nuestros servicios en otro momento.

Quedo a sus gratas ordenes

Atentamente

Jesus Perez

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia para la boda de mi hermano, fueron 4 días estupendos, buen trato por parte de los empleados, habitaciones limpias, buen ambiente, la comida muy buena siempre, administración muy bien coordinada, nos llevamos muy buenos recuerdo y agradecemos la atención por parte de todo el personal. Atentammete y saludos Familia Meleo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Scenic00007495323
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Familia Meleo

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles durante la boda y durante toda su estadia, lo que permite hacer posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, especialmente sobre nuesto servicio especial para Bodas. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las instalaciones son de lujo y la atención mucho mas!. No hace falta salir del hotel, es un paraíso, la piscina es genial. La comida del restaurante es excelente (El Tartar de Atún es muy bueno). Es el lugar ideal para descansar y relajarse al máximo.

Consejo sobre habitaciones: Las Hab. que están al fondo tienen la mejor vista y a su vez cuentan piscina privada, todas tienen pero en estas es mejor la vista.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amosmartinezt

Estimado Sr Martinez

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro tartar de atun. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.