Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Estuve en un fam trip con colegas del medio del turismo durante tres noches en esta maravilla de hotel, comida formidable, atenciòn inmejorable, instalaciones de lujo, un jardìn de piscinas donde todos tienen facil acceso a una de ellas, gimnasio, bar, spa, todo en un mismo lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DougBlanco
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado Blanco

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia de servicio en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

habitaciones muy confortables, los alimentos variados y suculentos,..y el servicio de maravillas. Este hotel, enclabado en una de las zonas mas tranquila de la isla de margarita (Guacuco)te hara sentir tan relajado que pensaras que te encuentras de visita en el cielo, lo9 recomiendo enormemente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que se encuentran en el area del sur son muy tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosprovidencias
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado Sr Carlos

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro servicio de Alimentos y Bebidas. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Maloka Hotel Boutique & Spa
@malokahotel en Instagram

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Buen servicio y atención. La habitación impecable. El área de las piscinas en buen estado y limpias. El restaurante muy sabroso. Con buena variedad y atención. Siempre atentos a lo que necesitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Isabel V
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada Srta Isabel

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, donde destaca nuestro servicio, atención y calidad de nuestro restaurante Mezklum. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Maloka Hotel Boutique & Spa

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

El hotel es demasiado bello, lujoso, con excelente gusto! Las habitaciones son súper cómodas y la ducha buenísima. La comida muy rica (excepto la margarina que me pusieron para acompañar el pan) y los mesoneros son amables. Nos hospedamos desde el 26 de diciembre para recibir el año nuevo en sus instalaciones. Esa semana tuvieron varios eventos y por supuesto la “fiesta de año nuevo”. Los eventos nunca comenzaron a la hora acordada, el hotel iba acorde a los clientes y no al revés, eso se hizo incómodo para programarse para la cena y para el evento. La fiesta de año nuevo fue aburrida, hubo una orquesta que tocó 30 min en el año nuevo y luego todo se enfrió y se volvió a presentar cuando ya la mitad de los huéspedes se fueron a sus habitaciones.Cuando pasábamos el día en el hotel se veían solo a algunos mesoneros pero no se veia gerencia. En resumen: Esa semana al hotel le hizo falta una gerencia presente, un personal que fuera más cercano con el huésped, más personas que dieran un plus que te hace querer regresar con emoción.

Consejo sobre habitaciones: Que traten de conseguir un mejor papel higiénico, de resto DIViNAS
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alvaro D
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimado Cliente

Efectivamente las actividades musicales de la pasada temporada presentaron retrasos puntuales, motivados a la a la espera de la incorporación de la mayor cantidad de huéspedes para el disfrute de las mismas.

Hemos recibido sus comentarios sobre la Fiesta de Año nuevo y la presencia de la Gerencia, a fin de realizar los ajustes correspondientes y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

Un hotel boutique tremendamente mantenido.
Excelente atencion y servicio por un precio razonable!
Musica en vivo y muy buenas opciones de comida.
Altamente recomnedable en mi regreso a margarita volvere con seguridad al MALOKA!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a japietri
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2018

Estimado Sr Jose P