Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que nos hospedamos en este hermoso hotel, fuimos tratados como Reyes, la atención y el servicio fueron extraordinario, nos hicieron sentir como en casa.

Las instalaciones hermosas, mobiliario moderno y elegante, muy limpio, las piscinas es el encanto del lugar. El lugar es muy tranquilo que permite descansar y relajarse.

Nos hospedamos en las habitaciones inferiores que cuentan con su piscina privada, la habitación y baños muy limpios, con una linda decoración,la lencería de muy buena calidad, la cama muy cómoda.

Las comidas del restaurante muy sabrosas al igual que los cócteles, el menú es bastante variado.

El desayuno es a la carta con varias opciones y puedes pedir lo que gustes sin restricciones. Todo muy sabroso.

Algo importante en esta época en venenzuela es el tema de los servicios (electricidad y agua )era un punto que nos preocupaba y el hotel nos garantizó que no nos preocupáramos por eso que nos garantizaban los servicios y así fue.

Otro servicio a destacar es que se encargan de gestionar los boletos aéreos y los traslados en caso de requerirse.

El personal muy amable, atento y servicial, la Gerencia de reserva, botones, los mesoneros y servicio a la piscina totalmente preocupados por hacernos sentir como en casa.

Muchas Gracias a todos pero en especial a Natasha en las reservas y a Robert que nos atendía a diario en el desayuno y en la piscina.

Esperamos volver muy pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Livian M
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimada Sra Livian

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo que conforma Maloka Hotel Boutique & Spa

Agradecemos su visita y sus comentarios positivos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Nos esmeramos día a día en cuidar los detalles que hacen posible mejorar la experiencia de alojamiento de cada familia que nos visita.

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, donde destaca nuestro servicio, atención y calidad de nuestro restaurante Mezklum. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder contar con el honor de tenerles de regreso pronto en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Es un hotel exclusivo para disfurtar de las vacaiones o un fin de semana, tiene excelente atención en todo sentido, muy pulcro y siempre a disponibilidad de sus huéspedes.
Habitaciones confortables, con una comida a la carta para paladares exquisitos, eventos y bar ajustado a las exigencias de cualquier persona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a legalemily93
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimada Sra Emily

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia de servicio en nuestro hotel. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad, y a superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos encanta que haya disfrutado de las opciones gastronomicas que ofrece nuestro Chef Angel Rojas, asi como del confort que brindan nuestros espacios, diseñados para el descanso y el relax.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Estuve en un fam trip con colegas del medio del turismo durante tres noches en esta maravilla de hotel, comida formidable, atenciòn inmejorable, instalaciones de lujo, un jardìn de piscinas donde todos tienen facil acceso a una de ellas, gimnasio, bar, spa, todo en un mismo lugar

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DougBlanco

Estimado Blanco

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

habitaciones muy confortables, los alimentos variados y suculentos,..y el servicio de maravillas. Este hotel, enclabado en una de las zonas mas tranquila de la isla de margarita (Guacuco)te hara sentir tan relajado que pensaras que te encuentras de visita en el cielo, lo9 recomiendo enormemente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que se encuentran en el area del sur son muy tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlosprovidencias
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado Sr Carlos

Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en nuestro hotel, y especialmente sobre nuestro servicio de Alimentos y Bebidas. Sus comentarios resultan claves para nuestro equipo y nos motivan a continuar trabajando en brindar auténtica hospitalidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

@malokahotel en Instagram

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente. Buen servicio y atención. La habitación impecable. El área de las piscinas en buen estado y limpias. El restaurante muy sabroso. Con buena variedad y atención. Siempre atentos a lo que necesitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Isabel V
mal0kah, Gerente en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimada Srta Isabel