Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dreamer769611

馃憦

5,0 de 5聽burbujasSe escribi贸 una opini贸n 17 mar. 2024
El mejor hotel de toda Margarita. Ubicaci贸n privilegiada, las instalaciones perfectas, la atenci贸n insuperable. Y un dise帽o arquitect贸nico 煤nico. Totalmente recomendado para todo el que quiera disfrutar una experiencia especial en Margarita.
Fecha de la estad铆a: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viaj茅 con mi pareja
5,0 de 5聽burbujasCalidad/precio
5,0 de 5聽burbujasUbicaci贸n
5,0 de 5聽burbujasServicio
驴Alg煤n problema con esta opini贸n?
Esta opini贸n es la opini贸n subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
A 4.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Calificaci贸n de viajeros
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
5 - 10 de 398聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 17 de marzo de 2024

Cada detalle de la habitaci贸n super lindo, la atenci贸n de principio a fin muy amable y la comida excelente... 馃憣
Recomendar铆a una m煤sica de fondo o alguna actividad recreativa que te permitiera completar un poco la experiencia. Pero a nivel general todo muy bien y lindo...

Fecha de la estad铆a: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a freimary angeli... r
Escribi贸 una opini贸n el 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo m贸vil

En mis dos ultimas visitas a Venezuela tuve la oportunidad de visitar la isla de Margarita y alojarme en ese extraordinario hotel boutique Maloka. La dispuesta atenci贸n a los detalles, la calidez y simpat铆a de todo el personal, la ubicaci贸n cercana a Playa Guacuco, donde tienen un bell铆simo lounge al que te trasladan desde el hotel var铆as veces al d铆a y la calidad de la comida, hacen de Maloka una experiencia excepcional altamente recomendable.

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a Enrique S
Escribi贸 una opini贸n el 29 de diciembre de 2023

El 23 de septiembre celebre mi boda en Villa Maloka y qued贸 todo demasiado espectacular. Toda mi familia y amigos se quedaron en el hotel Maloka y todos quedamos fascinados con lo bello del hotel y lo impecable que fue el servicio. La comida es excelente y los mesoneros y personal soy extremadamente atentos! De verdad la mejor decisi贸n de haberme casado ah铆 porque hicieron de mi fin de semana un momento muy 茅pico! Todos quedamos muy felices y mucha gente que ten铆a tiempo sin venir a Venezuela quedaron fascinados. Ahora con respecto a Villa Maloka, tambi茅n quedamos enamorados. Es una casa con un estilo muy margarite帽o s煤per agradable y con un servicio propio. Tambi茅n 100% recomendado.
El servicio para la boda fue insuperable al igual que la comida.
Mejor decisi贸n de nuestras vidas!

Consejo sobre habitaciones: Tienen un club de playa en Guacuco que est谩 fenomenal! 100% recomendado por lo c贸modo y agradable que es el sitio
Fecha de la estad铆a: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Corina W
Escribi贸 una opini贸n el 9 de noviembre de 2023

Las habitaciones, las instalaciones y el club de playa est谩n el perfecto estado. El personal es muy atento y es esmerado la atenci贸n a los hu茅spedes. La pr贸xima vez que visite La Isla, regresar茅 a Maloka.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen las instalaciones y el club de playa Kardumen
Fecha de la estad铆a: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
Agrad茅cele a Tayron S
Maloka G, General Manager en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 16 de noviembre de 2023

Gracias por la valoraci贸n que hace de nuestro hotel, para nosotros lo mas importante es la satisfacci贸n de nuestros hu茅spedes. Esperamos tenerlo pronto de vuelta en Maloka.

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 6 de julio de 2023

este hotel no vale ni 2 estrellas, aislado y decadente,muy pocos hu茅spedes, habitaciones que huelen a moho, playa muy lejos cuidado con las estafas, te obligan a pagar con zelle para no reembolsarte si decides salir tempranono lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: horrible
Fecha de la estad铆a: junio de 2023