Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kimberly A

Amazing Maloka Hotel !!!!!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 mar. 2024
Espectacular estadía, excelente servicio, impecable en todos los aspectos, piscina privada, tres piscinas principales, comida deliciosa, la pasta con berenjenas, jugos naturales, sopa de pollo 10/10. Camas y almohadas super comodas, agua permanente, caliente, bellísima vista ambiente de montaña y playa, perfecto para ir con la familia, transporte a Playa Guacuco perfecta para que nos niños aprendan surf. Volvería siempre
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Solo vaya a disfrutar en familia, ser muy feliz, excelente ambiente para meditar, descansar,...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 4.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
A 6.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
A 5.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
Ver más hoteles en Arismendi
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

El mejor hotel de toda Margarita. Ubicación privilegiada, las instalaciones perfectas, la atención insuperable. Y un diseño arquitectónico único. Totalmente recomendado para todo el que quiera disfrutar una experiencia especial en Margarita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dreamer769611
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Cada detalle de la habitación super lindo, la atención de principio a fin muy amable y la comida excelente... 👌
Recomendaría una música de fondo o alguna actividad recreativa que te permitiera completar un poco la experiencia. Pero a nivel general todo muy bien y lindo...

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a freimary angeli... r
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

En mis dos ultimas visitas a Venezuela tuve la oportunidad de visitar la isla de Margarita y alojarme en ese extraordinario hotel boutique Maloka. La dispuesta atención a los detalles, la calidez y simpatía de todo el personal, la ubicación cercana a Playa Guacuco, donde tienen un bellísimo lounge al que te trasladan desde el hotel varías veces al día y la calidad de la comida, hacen de Maloka una experiencia excepcional altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Enrique S
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

El 23 de septiembre celebre mi boda en Villa Maloka y quedó todo demasiado espectacular. Toda mi familia y amigos se quedaron en el hotel Maloka y todos quedamos fascinados con lo bello del hotel y lo impecable que fue el servicio. La comida es excelente y los mesoneros y personal soy extremadamente atentos! De verdad la mejor decisión de haberme casado ahí porque hicieron de mi fin de semana un momento muy épico! Todos quedamos muy felices y mucha gente que tenía tiempo sin venir a Venezuela quedaron fascinados. Ahora con respecto a Villa Maloka, también quedamos enamorados. Es una casa con un estilo muy margariteño súper agradable y con un servicio propio. También 100% recomendado.
El servicio para la boda fue insuperable al igual que la comida.
Mejor decisión de nuestras vidas!

Consejo sobre habitaciones: Tienen un club de playa en Guacuco que está fenomenal! 100% recomendado por lo cómodo y agradable que es el sitio
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Corina W
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Las habitaciones, las instalaciones y el club de playa están el perfecto estado. El personal es muy atento y es esmerado la atención a los huéspedes. La próxima vez que visite La Isla, regresaré a Maloka.

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen las instalaciones y el club de playa Kardumen
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tayron S
Maloka G, General Manager en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Gracias por la valoración que hace de nuestro hotel, para nosotros lo mas importante es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos tenerlo pronto de vuelta en Maloka.