Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alba M

Maloka es expectacular

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Me fui a Maloka de amigas por 5 días y si me pides una palabra para describir mi experiencia, sería “EXPECTACULAR”. La realidad supero cualquier expectativa que tuve al momento de hacer la reservación. El hotel no solo es hermoso, la atención tan cercana de todo el personal, el confort de las habitaciones, el cuidado que ponen en todos los detalles hace que sea un lugar perfecto para vacacionar. Sin ninguna duda un lugar para volver.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Maloka G, Director General en Maloka Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de Hace 4 días
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Maloka Hotel Boutique & Spa. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y apreciamos sus comentarios.

En Maloka, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes. Sus palabras nos motivan a seguir mejorando y brindando lo mejor de nosotros.

Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional que nos ayude a mejorar, no dude en contactarnos directamente. Esperamos tener el placer de recibirlo/a nuevamente en un futuro cercano y hacer de su próxima visita una experiencia aún más especial.
A 4.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
A 6.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
A 5.4 km de Maloka Hotel Boutique & Spa
Ver más hoteles en Arismendi
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

todo genial. las habitaciones .la atención. la piscina el traslado a la playa todo funcionó 100% tuvimos la oportunidad de sifrutar de un asesino de masajes la cual fue deliciosa. relax total. Los desayunos a la carta muy ricos y las atención del bar de la piscina muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a mauroc195
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

No es que he recorrido todo el planeta, tampoco mi opinión sea la verdad absoluta, no obstante expreso mi sentir y mi experiencia. Cuando uno recorre los caminos de nuestra Isla de Margarita, en cada oportunidad SIEMPRE se encuentra con ese calor y sencillez de su gente. Apreciar la aridez de su tierra, clima y vegetación en contraste con humildes y pintorescos hogares que se combinan con infraestructuras modernas de vialidad, comercios, restaurantes y por supuesto hotelería ... es una sensación inolvidable. Ese mar infinito de aguas cálidas o frías, con arenas y aguas cristalinas o no, pero siempre repleta con las sonrisas de niños y adultos ofreciendo sus reliquias al mejor precio, hace que uno se sienta querido.... y cuando llega la hora de retirarse a un merecido descanso, pues resulta que el lugar indescriptiblemente hermoso, pacífico, agradable, lleno de energías positivas, buena comida y gente que te recibe con amabilidad y vocación de servicio .... se llama MALOKA. Es un oásis escondido en falda de la montaña mirando el mar, que incluye habitaciones, piscinas e instalaciones pensadas para sentirse cómodo y consentido. Gracias a todos los que durante los días que estuve con mis amigas en este maravilloso lugar, me hicieron sentir querida.
Definitivamente MALOKA que "En algunas etnias indígenas amazónicas, se refiere a un lugar construido por el chamán para adquirir la sabiduría de la naturaleza" .... es el paraíso y queda en este hermoso país que es mi casa (VENEZUELA). Liliana Lanciotti

Consejo sobre habitaciones: No pierdan la oportunidad de disfrutar al máximo en este hermoso lugar
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CAELAN C
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Espectacular estadía, excelente servicio, impecable en todos los aspectos, piscina privada, tres piscinas principales, comida deliciosa, la pasta con berenjenas, jugos naturales, sopa de pollo 10/10. Camas y almohadas super comodas, agua permanente, caliente, bellísima vista ambiente de montaña y playa, perfecto para ir con la familia, transporte a Playa Guacuco perfecta para que nos niños aprendan surf. Volvería siempre

Consejo sobre habitaciones: Solo vaya a disfrutar en familia, ser muy feliz, excelente ambiente para meditar, descansar, disfrutar de la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kimberly A
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

El mejor hotel de toda Margarita. Ubicación privilegiada, las instalaciones perfectas, la atención insuperable. Y un diseño arquitectónico único. Totalmente recomendado para todo el que quiera disfrutar una experiencia especial en Margarita.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dreamer769611
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Cada detalle de la habitación super lindo, la atención de principio a fin muy amable y la comida excelente... 👌
Recomendaría una música de fondo o alguna actividad recreativa que te permitiera completar un poco la experiencia. Pero a nivel general todo muy bien y lindo...

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a freimary angeli... r