“Genial!! Repetiremos seguro!”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Boadella i les Escaules
Rango de precios: USD 35 - USD 59
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante El Trull d’en Francesc puede presumir de estar situado en un entorno realmente envidiable, en el centro del Alt Empordà, en un pueblo de 125 habitantes. Sus parajes invitan a pasear, ir en bicicleta o a la observación de su encanto. Disponemos de una terraza abierta en verano delante del rio la Muga, lleno de patos y ocas, y de una decoración totalmente rústica, con una chimenea para el invierno. El restaurante El Trull d’en Francesc ofrece una cocina básicamente ampurdanesa. Todos los productos son frescos y de la zona, ya que nos encontramos a solo 20 kilómetros del mar y de la montaña. Con un personal joven y amable que os atenderá desde la llegada hasta la salida, intentamos ofrecer un trato cuidado y afable que invite al bienestar. Las noches de los miércoles, jueves y viernes se pueden convertir en las más románticas de tu vida… A partir de ahora El Trull d’en Francesc te lo pone fácil para que así sea.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro 10° aniversario, y salimos encantados!
Muy buena atención, desde la entrada, los camareros, el propietario... Todos!
Buena presentación de platos, bien de cantidad, sabor riquísimo, y lo mejor... Los postres... No somos de dulce, pro pedimos unos sorbetes de limón y melocotón { que cosa más rica}.

Volveremos pronto!!!!!!

Agradécele a carol170710
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchísimas gracias Carol. Nos encanta que nos tengáis en cuenta cuando celebráis fechas especiales como vuestro aniversario juntos y estamos muy contentos que pasarais unos buenos momentos junto a nosotros. Todo el equipo y la família del Trull os desea lo mejor de ahora en adelante. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.211)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Hemos est ado varias veces y siempre estuvimos satisfechos. La comida muy buena, y el personal muy amable. Este restaurante Lo recomendamos !

Agradécele a Roving789980
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Muchas gracias por su confianza en nuestra casa y por su visita. Estamos encantados que lo hagan publico en Tripatvisor donde muchas personas primero miran antes de decidirse por un hotel o por un restaurante. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Excelente atención por parte de los camareros que atendieron perfectamente nuestras peticiones, muy buena comida a consecuencia de la calidad del producto y de la excelente elaboración del mismo. Sin duda volveremos.

Agradécele a josecE9213IN
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Muchísimas gracias por vuestra visita a nuestra casa y os agradecemos el hacerlo publico en Tripatvisor donde mucha gente mira primero antes de visitar los restaurantes y hoteles cercanos.
Os esperamos con mucho gusto una próxima vez.
Francesc

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Fantástica experiencia gastronómica, carta tanto de cocina y de vinos deliciosamente impresionante, así como una atención auténtica y esmerada que da como resultado una total satisfacción que se disfruta.

Agradécele a adri0619
francescxambo, Propietario en El Trull d'en Francesc, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Muchisimas gracias Adri por estos elogios y por tu visita a nuestra casa.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

muy buena comida, muy buen servicio, el sitio ideal para comer y disfrutar de la naturaleza que la caracteriza el Rio Muga que pasa justamente por el lado del restaurante

Agradécele a lazaromerino83

Muchas gracias LLatzer por tu confianza en nuestra casa y por hacerlo publico en Tripatvisor donde mucha gente mira antes de venir a nuestra casa. Hasta pronto.