86 personas están viendo este hotel
Ver las 17 ofertas
9.560 resultados
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de ensueño!!!

Primera vez en este hotel y no hay palabras para describir nuestra experiencia! Desde que llegamos nuestro recibimiento fue excepcional el Sr. Saul nos recibió muy amable con las palabras de “BIENVENIDOS A CASA” después de todo este tiempo en casa por la pandemia, esas palabras y cuidar de nuestra salud durante nuestra estadía fue como un toque mágico. Luego cada área esta enfocada a los detalles y hacernos sentir tranquilos/seguros en cuanto a nuestra salud. Bueno en todo el hotel hay un perfecto balance de vacaciones e higiene que no tiene comparación en estos tiempos de COVID. Gracias a todos ya que luego de haber tomado esta decisión de viajar a un hotel fue de tan buen agrado.

Otra cosa que sin duda debemos resaltar es el servicio en los restaurantes en los cuales el personal estaba a nivel con el hotel, elegante y profesional por ejemplo Cristian en el Bordeaux simplemente espectacular, Omar en el Portofino y claro si olvidar a Alberto en el Seaside MUCHAS GRACIAS! Nos hicieron sentir como en casa y con deseos de volver ya!! En un hotel que recomiendo totalmente, ya que hacen de tu estadía algo de recordar por siempre. El hotel no te deja mentir.. es impresionante con su toque clásico que te envuelve en un romanticismo! Se que volveremos pronto. Gracias por unas vacaciones de ensueño!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Lucero09
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimada Lucero,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. También le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Pros: El hotel es muy bonito y la vista desde el infinity pool del área preferred es espectacular. Nos encantó el servicio a la habitación donde te dejan la comida/bebida en la gabetica. El servicio en general es increíble. Todos los trabajadores fueron muy amables. Desde que llegamos nos sentimos muy seguros con las medidas de limpieza y prevención contra el Covid. Nuestro butler, Eduard, fue muy servicial y atento con cada detalle. Se lo recomendamos si toman el servicio del preferred club.

Con: No había mucha variedad de comida. Las bebidas la verdad las preparan demasiada aguada. Yo soy una lightweight drinker, que con una margarita ya ando mareada, y ni yo ni mi novio le sentíamos el alcohol a las bebidas que pedíamos. La música de la piscina es un poco aburrida. Les sugiero que pongan unas bachatas o merengue, aunque sea de vez en cuando porque para eso es que visitamos su país y queremos escuchar música de su linda cultura.

En conclusión, si recomendamos el hotel a cualquiera, sobre todo si mejoran esas pequeñas fallas que he mencionado. Una vez más, cabe recalcar que el servicio fue increíble y nos encantó.

1  Agradécele a ragazziita
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Estimada Ragazziita,

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta gastonomica no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local, así como de las mejores delicias internacionales. Tambien hemos tomado nota de su observación sobre el servicio en nuestros bares y lamentamos su insatisfacción. Nos comprométémos a mejorar en este aspecto de nuestros servicios con el fin de evitar la recepción de este tipo de opiniones en el futuro.

También lamentamos leer acerca de su decepción con nuestra oferta de entréténimiento en al piscina. Vamos a seguir haciendo todo lo posible para realizar actividades que sean de buen gusto y variedad con el fin de garantizar el entréténimiento de calidad a todos nuestros clientes en el futuro.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemassurgidos en su estancia, esperamos que Secrets Cap Cana Resort & Spa siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Luego de ver todo lo que está sucediendo el mundo
Mi esposa y yo decidimos ir para su cumpleaños a punta cana, debo decirle que yo tengo 15 años de experiencia en hotelería y eh trabajado en muchos hoteles por ende conozco y valoro bien ante de hacer un comentario, pero en este caso solo queda decir, desde el momento que llegas al lobby todos desde el seguridad hasta el De áreas publica demuestran un profesionalismo y amabilidad, luego vienen los muchachos de bares con un excelente cóctel de bienvenida, después una experiencia maravillosa con el recepcionista quien explicó con lujos de detalles todo lo que se debe mencionar en un check in, luego llegamos a la habitación preciosa limpia y con un buen mantenimiento, cuando pasen pon el Coco café pregunten por Gabriel, cada restaurante que visitamos excelente servicio y la comida riquísima, muchas variedades y todo el mundo está presto para ayudarte en lo que sea, tube el placer de conversar con Felix Pilier el director de alimentos y bebidas, una persona muy detallista y servicial, felicitaciones por el gran servicio que tienen. Nos vemos prontos

1  Agradécele a rijocasilla
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Rijocasilla,

En primer lugar, ¡Felicidades tardías! Queremos darle las gracias por haber compartido este día tan especial con nosotros en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, donde nuestro objetivo es hacer que se sienta como en casa.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

En un principio estabamos un poco ecepticos por motivos de todos conocidos, el covid 19, pero una vez llegamos al aeropuerto de Punta cana nos empezamos a sentir diferente, los cuidados del departamento de salud en DR al realizarnos el test del covid 19 en el mismo aeropuerto nos hizo sentir muy bien con mas confianza, todo se puso mejor al llegar al secrets de cap cana y darnos cuanta de las condiciones de higiene y limpieza del hotel. ademas de los cuidados en los restaurantes, esterilizacion de los sutensilios para comer, los llevan a tu mesa tan calientes que tu debes esperar un tiempo prudente antes de usarlos, es decir cero virus cero bacterias, el bufet funciona como servicio a tu mesa a pesar de ser bufet debes esperar que sirvan en tu plato lo que tu decides comer es decir cero chances de que alguien mas haya tocado antes lo que tu vas a consumir, nos dejo gratamente impresionados todos esto tipos de cuidados. Y por supiuesto la calidad en el servicio es fenomenal, el staff altamente entrenado para que pases una experiencia inolvidable, gente como Melvin Y Diana en el COCO cafe, y en el Rose Water Wander, Richard, Adolfo, Angela, Ariel, Rigoberto, Laury, Kenya,todos siempre atentos y amables, para ellos no hay imposibles lo unico que no se puede hacer es lo que que tu no pides lo demas todo es posible, todo acompanado de una gran sonrisa y de su frase favorita: Es un placer. Esta fue nustra segunda visita al Secrets Cap Cana y ya estamos buscando fechas para nuestra proxima reservacion, desde luego no puedo cerrar mi comentario sin mencionar a nuestro concerge Oliver quien hizo hasta lo imposible para que nuestra habitacion estuviera fuera la mejor para la ocasion la celebracion, de nuestro 10 aniversario de bodas de verdad que todo estuvo fenomenal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a HugoSarah

Estimado HugoSarah,

También estamos agradecidos por que haya señalado los esfuerzos de nuestras asistentas en mantener nuestras instalaciones y alojamientos impecables en todo momento. Esto garantiza el cumplimiento de nuestros altos estándares relacionados con la higiene y la limpieza, que son aspectos muy importantes para Secrets Cap Cana Resort & Spa. Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,excelente atención,exquisita comida,Wolfgang exelente guía,Diva y gato excelentes animadores,maria ,eury,Johan excelentes camareros. Vuelvo nuevamente. Estoy muy complacida de la atención recibida.

2  Agradécele a elonyso
Econcierge Secrets Capcana, Other en Secrets Cap Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Dear Elonyso,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Best regards,