Los precios más bajos para tu estadía
USD 540
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
USD 540
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 440
Hotels.comUSD 540
PricelineUSD 540
eDreamsUSD 540
Ver las 20 ofertas
7.984 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

La pasamos de maravilla! Happy Boy es excelente! Jorge es muy atento. Se asegura de que no nos faltará nada. El hotel es bello y la comida muy deliciosa. Nuestra estadía fue perfecta. Espero regresar pronto!

Agradécele a 251tammim
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola 251tammim,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su reseña sobre su visita a Sanctuary Cap Cana, para nosotros es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas con nuestras instalaciones, la variedad y calidad de alimentos y sobre todo por el excelente servicio brindado por nuestros asociados, en especial Happy Boy y Jorde, quienes estarán más que felices de leer su comentarios.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Con servicio del corazón,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo celebramos nuestro aniversario en este hermoso lugar. Nos sentimos muy bienvenidos y sobre todo seguros con esta pandemia a nivel internacional. El hotel se toma estrictamente todas las medidas de seguridad necesarias para poder estar a salvo. La playa Juanillo es espectacular, la comida nos gusto mucho y las piscinas son preciosas. Definitivamente queremos regresar a este sitio muchas veces . Nos alegra volver a la vida y sentirnos comprendidos y seguros! El personal súper amables y nos hicieron sentir seguros lejos de casa.
Fue escaparnos de verdad del mundo !!!
Con cariño Maria y Carlos

Agradécele a Mariaalatriste
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Mariaalatriste,

Permítanos asegurarle que estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de una estadía absolutamente increíble en nuestro Sanctuary Cap Cana. Agradecemos enormemente que haya elegido nuestro Resort como su destino para su aniversario y le haya encantado su experiencia con nosotros.

¡Esperamos verle pronto en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Este 2020 ha sido el más caótico que recuerdo. Decidimos ir al Sanctuary Cap Cana. El nivel y la calidad humana es insuperable. Las instalaciones son preciosas pero sobre todo tengo que remarcar a los trabajadores que la acompañan. Happy-boy, Juan de animación, monkey del gym, Carlos de la piscina, Gilbert, Keila (es la mejor) Eduardo uno de los gerentes... Tantos que tienen un único objetivo, tu bienestar. Si decidís viajar a punta cana, este es vuestro sitio.

Agradécele a pablobV5814LL

Estimado pablobV5814LL,

Queremos agradecerle por dejarnos saber su opinión luego de su estadía en Sanctuary Cap Cana, siempre estamos agradecidos de recibir sus opiniones.

Para nosotros es un placer compartir sus amables comentarios con todo el equipo y los reconoceremos por brindarle una gran experiencia. La Dirección y todo el personal siempre se esfuerzan por ofrecer la mejor calidad de vacaciones y servicio posible y nos complace saber que disfrutó de sus vacaciones.

Gracias una vez más por tomarse el tiempo de escribirnos. Esperamos volver a verte en nuestro hotel, ya que para nosotros es muy importante tu fidelidad.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, la gastronomía, pero sobre todo las atenciones es lo que te deja fascinado en el Sanctuary en Cap Cana. Un lugar en el que cada detalle es cuidado con esmero.
Quiero regresar todos los meses.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AAzkonaga
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado Amós,

Gracias por elegirnos como nosotros para sus vacaciones y por su comentario. Nos encanta saber que tuvo unas excelentes vacaciones con nosotros y que pudimos superar tus expectativas con nuestro concepto, instalaciones y servicio. Comentarios como el suyo son nuestra mejor recompensa y estamos seguros de que todo nuestro personal estará encantado de recibir sus amables comentarios.

Esperamos darle la bienvenida en cualquier momento.

Sanctuary Cap Cana

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro segundo viaje en este maravilloso hotel, con todas las medidas necesarias para evitar cualquier contagio, desde el buffet hasta los mejores restaurantes a la carta, nuestro preferido para almorzar el blue marlin donde encuentras a Gregory y Dario super atentos, en el stake a Damal y en el italiano a Marcos muy bella persona, pasando al buffet con la mejor precaución para no contagios contamos con un equipo fenomenal empezando por Santo, maria, yari, lurdes y cona, con ese equipo empiezas tu dia con muchas energías y felicidad de haber escogido este gran hotel, cuando terminas pasa a la piscina donde encuentras la mejor animación empezando por happy boy y Juan y en el bar los mejor con carlos siempre con su mejor sonrisa. El castillo lo
Mejor de lo mejor, las mejores habitaciones y súper limpias, un trato y un profesionalismo por encima de todo con el mejor mayordomo Miguel el cual te ayuda hasta con lo imposible sin olvidarnos de nuestro gran amigo Jt el cual es muy especial para nosotros. No hay duda la mejor elección en nuestras vacaciones una vez mas y volvemos pronto no lo dudes aquí adiós al covi

2  Agradécele a lascuby02
Hairo Galindez, Otros en Sanctuary Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimado/a lascuby02,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Además, por elegir nuestro Sanctuary Cap Cana como destino para sus vacaciones, ha sido un honor darte la bienvenida.

Las palabras no son suficientes para expresar el agradecimiento que sentimos al leer su reseña, sus líneas son muy motivadoras y nos animarán a cada uno de nosotros a seguir haciendo un excelente trabajo para hacer que otros experimenten lo que realmente esperan.

Nos aseguraremos de que sus comentarios sobre nuestro maravilloso personal lleguen a todos ellos.

¡Sin duda esperamos su regreso en un futuro próximo!