43 personas están viendo este hotel
USD 594
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
getaroom.comUSD 594
Ver las 15 ofertas
2.713 resultados
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Sin dudas es uno de los mejores hoteles que he visitado, con la mejor calidad humana, por mencionar algunos nombres, le recomiendo preguntar por Yasmin, Nairobi, los demás nombres no los recuerdo, pero todos te tratan como reyes. Ls instalaciones bellisimas, la calidad de la comida super, los restaurantes a la carta excelentes, especialmente el Peruano. No hay que reservar para utilizarlos. Sin lugar a dudas, es un lugar que quiero volver y lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a jeannyaime11
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Si deseas unas vacaciones soñadas, es decir: comida, ambiente, servicio, confort, calidad, limpieza.

Este es EL hotel y LA experiencia.

Gracias al Hyatt pudimos disfrutar de unas vacaciones merecidas y soñadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Maps53243489198
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Mi experiencia en este hotel fue exquisita e inlvidable, unas atenciones de primera desde qu ellegas hasta que te vas, todo impecable, la comida espectacular, y Excelente personal lo recomiendo 100% .

Consejo sobre habitaciones: la mejor vista, las mejores atenciones, todo es de primera.
1  Agradécele a maritza0612
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, muy buen servicio, la comida muy buena, la picadera del lobby, los helados (el más recomendable es el de macadamia) el servicio de habitaciones es rápido, etc. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a 737nievesg
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inigualable y superior a todas las demás. El hotel es majestuoso pero divido en porciones ideales. Además de ser acogedor, el trato humano es el protagonista de esta experiencia. La familia Hyatt Zilara te brinda personas afables, respetuosas, con principios y valores que se destacan. Por este medio deseo resaltar los detalles de mi mayordomo Andrew y el mayordomo Alejandro. No se puede quedar la Sra. Janet quien se encarga de pasar las toallas cerca del área de fumar e ir a otro nivel para asegurarse que la estadía supere las expectativas. Se despide un huésped que quedó con los deseos que vistarlos nuevamente. 5 ESTRELLAS!

M. Martínez

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a R3694ZMmiguelm