28 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 429
Hotels.comUSD 429
Booking.comUSD 461
TravelocityUSD 429
Orbitz.comUSD 429
Trip.comUSD 493
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Me ha gustado todo, el servicio excelente, cómo tratan las personas, bebidas exquisitas, muy buena comida, el servicio de piscina el bar, me han tratado bien, el kids club muy bueno para mis niños, Diana en animación miss simpatía, Javi aeróbic, muy bueno!alondra servicio de bar excelente

Agradécele a albinm650
Karisma Hotels, Atención al huésped/Recepción en Margaritaville Island Reserve Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado albinm650,

Permítanos agradecerle por tomarse un momento para contarnos sobre su estadía más reciente con nosotros, así como también por habernos dejado su comentario. Para nosotros es sumamente importante contar con los valiosos comentarios de huéspedes como usted.

Esperamos que Margaritaville Island Reserve Cap Cana sea su resort preferido para su próxima visita a Punta Cana y República Dominicana.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Este hotel lo veo muy bien. La animación ha sido excelente. Dania fue excepcional, sigan asi solo fui un fin de semana y me voy encantó. Las músicas en inglés adaptada a ritmos latino me gustó

Agradécele a hastalavictorias2022

Estimado hastalavictorias2022,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Estoy muy contenta con la elección de mi pareja en este hotel, superó mis expectativas, quedé fascinada con todo! la comida, las instalaciones, el personal súper amable, solo tuvimos un pequeño inconveniente en la habitación con el aire pero fue solucionado de inmediato, por cierto Gracias especiales al ingeniero Ariel, excelente persona y profesional, tienen un equipo excepcional!!! Definitivamente regreso con toda mi familia..

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 637ninad

Estimado 637ninad,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Margaritaville Island reserve cap cana es el mejor hotel de cap cana. Sus atenciones son las mejores. La comida es excelente. El personal super atento. Gracias jose a abreu nos atendió excelente y nos ayudó con cambio de habitación.
Excelente todo.

Agradécele a natividad d

Estimado natividad d,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Estuvimos en margaritaville cap cana durante los premios heat y nos encantó la premiación y el hotel también. José Abreu nos atendió durante la estadía y siempre pendiente de nosotros. Los servicios del prestige son muy interesantes.

Agradécele a wendulisa2022

Estimado wendulisa2022,