Blue View Apartments(Sabana Westpunt)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 86
  • Frente al mar
Landhuis Klein Santa Martha(Soto)(¡Muy buen precio!)
USD 96
Curacao Airport Hotel(Willemstad)
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort(Dorp Sint Michiel)(¡Muy buen precio!)
USD 279
USD 195
  • Piscina
USD 140
USD 101
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
West Hill Bungalows(Sabana Westpunt)
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Rancho El Sobrino Curacao(Sabana Westpunt)
  • Piscina
Malika Apartments(Sabana Westpunt)
Ver detalles
Las Olas Beach House(Sabana Westpunt)
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel super lindo de todo mi gusto !!! Si están limitados a ofrecer un mejor servicio a cuanto a variedad de.comida pero es por pagar con on vacation ... .. Lo peor en agencias de viajes, pero el hotel no es el culpable , todos sus empleados son super amables , la desconexión de la urbe la puedes encontrar aquí , la privacidad de las habitaciones lo mejor ... rodeado de naturaleza , iguanas por todo lado... super .... lo recomendaría 100% , .... LO QUE NO RECOMIENDO ES ON VACATION ASQUEROSA AGENCIA ...

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Jose Q
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

mi opinión sobre curacao lo máximo es la isla del encanto,
el hotel, terrible, corriente mal atendidos, mal servicio , no es como lo muestran en las fotos, las piscinas mugrosas, el bar abierto lo peor que grosería, con on vacation terrible, llegar en la madrugada y salir en la madrugada y el check out a las 12 m lo peor con maletas en la administracion del hotel como desplazados.
no vuelvo a tomar vacaciones con esa empresa.
allá en curacao nos dimos cuenta que hay hoteles de mejor calidad y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan a ese hotel
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Edison G
CurJB, Manager en Kura Hulanda Lodge & Beach Club (All Inclusive), respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciado huesped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Primero nuestra más sincera disculpa por lo inconvenientes. Nos podría indicar / aclarar en cuál de los hoteles esta / estuvo como Huésped ya que este review está en la página de Kura Hulanda Lodge, pero menciona Kura Hulanda Curacao Village. Cada hotel tiene su propia página en tripadvisor, pero lo más importante es que queremos atender estos valiosos comentarios con el hotel debidamente, Nos puede enviar un email al correo reservations.kh@ghlhoteles.com. In cordial saludo.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y estaban sobrevendidos,por lo que en vez de llevarnos a nuestra pieza nos han llevado a una pieza sin numero a la que se llega por un camino de tierra y nos explican que es la cabaña del dueño que actualmente esta en holanda. Entramos,no era fea para nada pero estaba sucia,tenia una cama y no dos como pedimos y tenía la decoracion y libros del dueño. Alegamos porque queriamos una pieza de hotel. No nos dieron solucion. Para esperar una resluesta fuimos a comer a las 21.30 (el restaurant cerraba a las 22) y no había comida ( esto se supone que es un all inclusive y solo habian un par de bandejas vacias)
Horrible!!!! Y el servicio peor!!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Bernardita L
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

El servicio de limpieza de habitación es muy pésimo, no se realiza todos los días. Ademas permiten el ingreso de estafadores a las instalaciones del hotel para el servicio de renta carros (PUNDA services car rental), empresa ademas recomendada por la recepción y que realiza estafas a los huéspedes evitando la devolución del dinero que se deja como deposito por la renta que autos, los valores fluctúan entre 100 y 400 dolares, el menú de las comidas siempre es el mismo, y ademas es muy poca la cantidad para todos los huéspedes, por otra parte no existe un lugar en donde se pueda adquirir comidas o bebidas por medio de compra. Las bebidas no son variadas y tienen pocas unidades de cada licor ademas de vasos y platos . Solo tienen una piscina cuando promocionan tres. El viaje que se puede hacer al otro hotel es para 8 personas lo que imposibilita el traslado. Su ubicación es a mas de 45 min de la ciudad. Todas las habitaciones quedan en medio de una vegetación muy espesa en donde se puede ver lagartijas, iguanas, escorpiones y serpientes. Puede llegar a ser peligroso para menores y adultos mayores.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a luzdjisi
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de haber viajado por muchos lugares, acabo de vivir la peor experiencia en este hotel.
La comida de la peor calidad y sin ninguna variedad, cuando venden el plan ofrecen servicios Buffet... cuál Buffet?? Escasamente 2 samobares con comida fría, el mismo pollo con la misma salsa para el almuerzo y los mismos huevos mal hechos para desayuno, la atención del personal es una pesadilla. Es el hotel del no. Las instalaciones en pésimo estado muy diferente a lo que se ve en la página. Me siento robado por on vacation y este hotel. No le recomiendo a nadie visitar este hotel y menos q inviertan su dinero de vacaciones en semejante residencia porque no tiene otro calificativo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Federico P