Escribió una opinión el 2 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí casi por accidente y no nos queríamos ir, nos sentimos como en casa, atendidos por la dueña del lugar. Muy pintoresco! Extremadamente limpio y entretenido. Y la comida del restaurante es buenísima.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Fabichile
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2013

Me pareción importante que este hotel tenga un review en español, ya que todos lo hablan perfectamente allí y hay muchas turistas latinos también.

Increíble lo cuidado y lindo que tienen al hotel. Nosotros nos metimos en la pileta de noche y rossie vino corriendo a darnos toallas extras de pileta. También jugamos al billar en una mesa en excelente estado, todo lo que está afuera del cuarto es lindo como en los hoteles de $150, pero a menos de la mitad del precio.

Nos esperamos quedar de nuevo pronto, eso si hay que reservar con tiempo!

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MarceloB166
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

precio calidad servicio excelente. Los dueños están muy pendientes del cliente. El trato es muy personal, y uno realmente descansa. Las habitaciones y baños están muy muy limpios, las camas muy buenas. Los espacios comunes muy acogedores, lo que hace que la estadía sea perfecta.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura V
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2012

Un lugar realmente hermoso, limpio con una comida espectacular y deliciosa, hermosa piscina y habitaciones preciosas,.solo que senti que los dueños son.un poco escepticos en cuanto se trata de alojar a huespedes PANAMEÑOS, estaban un.poco intranquilos, pensado.que dañariamos algo o no se realmente..incluso llego un momento que Rose se acerco y nos dijo .. se estan portando "bien".. jajaja.. parecia un poco asustada... se debe perder un poco esa Genofobia .. por que Panama y sus Panameños somos hermosos y le damos la bienvenida a Todos q nuestro pais con los brazos abiertos !! Por lo demas Excelente lugarrrrrrrr y PuntaChame esta lindo

• Estadía: diciembre de 2012
6  Agradécele a mochilera21
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2011

Estuve durante el fin de semana con mi familia y la pasamos de maravilla. La habitación confortable, muy limpio todo y con detalles que hacen del lugar un sitio hermoso. Hay tranquilidad y hermosos paisajes.

La piscina me gustó. Y qué decir de la comida !exquisita! les recomiendo la que prueben la lasaña.

Decidanse a vistar este lugar les va a encantar.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a elida c
rose marie r, Propriétaire en Hostal Casa Amarilla, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2011

gracias por promover esa linda playa que es Punta Chame y nuestro Hotel, aqui estaremos esperandolos y seguiendo mejorar siempre nuestra estructura. saludos cordiales, Rose Marie