Nitro City Resort(Punta Chame)
USD 131
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Pink Palace Panama(Punta Chame)
USD 225
Ver detalles
Punta Chame Club & Resort(Punta Chame)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
El Arca de Pachue(Punta Chame)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 145
USD 85
Ver detalles
Cabañas D'Chameron(Punta Chame)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 99
  • Piscina
  • Restaurante
USD 128
  • Desayuno incluido
Bay View Hotel(San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 70
USD 60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 80
  • Frente al mar
TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo lugar para ir con niños, la dueña simplemente no le gusta, se la pasa regañandolos a cada rato.

Si por ella fuera aceptaría a puros extranjeros y no cualquiera solo EUROPEOS, es que el hostal tiene ese estilo, pero les soy sincero no es apto para ir en familia con niños pequeños.

Ni siquiera comimos en el lugar, la verdad despues de la primera noche nos queriamos ir.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
7  Agradécele a Alexis2519
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2014

Creo que Casa Amarilla es el mejor sitio donde he estado nunca, El clima es muy muy muy agradable, la atencion de los propietarios es perfecta, todo esta limpio, las habitaciones e instalaciones son preciosas. Pequeño y suficiente, asi uno se relaja mucho mejor. Perfecto para desconectar, descansar o al contrario practicar deportes extremos. La comida es excelente, no es comida basura, al contrario. El cheff realiza platos muy elaborados. (Y bastante economico) Un lugar para ir con pareja (como en mi caso) con familia incluso solo. Que preciosidad,en serio. Tv por satelite (incluso antena 3, TVE television de galicia etc...) Wifi en todo el recinto del hotel, Y buena cerveza (y una mesita dentro de la piscina) Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Existen cabañas economicas (pensada para los mas aventureros) Y para los mas romanticos habitaciones preciosas con television por satelite, wifi, billar, aire acondicionado y baño completo privado. Son pocas habitaciones asi que no me lo pensaba mucho.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a OscarGonzalezSeven
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones en perfecto estado, restaurante para paladares exigentes, linda piscina, paz y tranquilidad garantizados, pero lo más notable sin duda es la hospitalidad de los anfitriones. El carisma, la amabilidad, la preocupación por informar y el buen servicio espontaneo son factores comunes en todo el personal de Casa Amarilla, con el notable liderazgo de sus propietarios. Este es in lugar bello en todos los sentidos. Es un lugar al que deseas volver antes de haberte ido.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Luis d
Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

El lugar es muy lindo, cómodo, impecable y la atención prácticamente inmejorable. La playa está muy cerca fuimos caminando y aunque era fin de semana no estaba llena. En cuanto a la comida me gustó mucho el carpaccio de mero, el quiché Lorraine y los pinchos de carne.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Emmy G
Se escribió una opinión 2 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí casi por accidente y no nos queríamos ir, nos sentimos como en casa, atendidos por la dueña del lugar. Muy pintoresco! Extremadamente limpio y entretenido. Y la comida del restaurante es buenísima.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Fabichile