Hostal Casa Amarilla
Nitro City Resort(Punta Chame)
USD 219
USD 127
  • Estacionamiento gratis
El Arca de Pachue(Punta Chame)
USD 85
Ver detalles
Punta Chame Club & Resort(Punta Chame)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Cabañas D'Chameron(Punta Chame)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Piscina
  • Restaurante
Pink Palace Panama(Punta Chame)
USD 250
Priceline
USD 175
USD 151
  • Desayuno incluido
Bay View Hotel(San Carlos)
  • Estacionamiento gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 232
Bookit.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Debo de decir que el hotel esta nuevo y muy bien cuidado hasta el ultimo detalle, para hacer kitesurf queda un poco lejos del spot , unos 15 minutos andando.
Yo y mis amigos nos alojamos en las cabañas en el jardin que estan perfectas , el unico problema aqui son los mosquitos que te comen vivo, incluso dentro de la cabaña dentro de la mosquitera ya que el suelo es de tablas de madera y no está totalmente cerrado , es obvio que los mosquitos se cuelan por el suelo y se meten dentro de la cama.
la pareja francesa son muy amables y profesionales aunque no terminé de entender detalle como, no dejarte traer ni comida ni bebida de fuera, esta claro que en la tienda de chinos a 5 minutos está todo mucho mas barato pero aun asi obligarte a consumir su comida muchisimo mas cara no me parece correcto, ademas justo en la esquina teneis un par de sitios donde comer a un tercio de lo que se paga en casa amarilla, otro detalle que no me gustó fue el de retirar la miel de las mesas uno de los ultimos dias , la señora no le parecia bien que consumiera la miel al pedirme el desayuno mas barato, llego a decirme que esa miel era solo para los que se pedian el desayuno casa amarilla, el mas caro claro, teniendo en cuenta que los botes de miel estaban encima de cada una de las mesas junto a la sal y pimienta desde el primer dia , me pareció un detalle que sobró por completo,y me hizo sentir mal, quizas no le parecia suficiente que llevase alli alojado 2 semanas,ademas queria que consumiera alli el desayuno mas caro y la comida y la cena , con mas tacto a lo mejor se hubiese ahorrado este comentario mio aun asi no se lo tengo en cuenta aunque la puntuacion lo dejo en muy bueno en vez de excelente solo por ese detalle.
La comida alli es muy buena no lo vamos a negar el cocinero es un verdadero artista, pero cobran a precios de Europa y por desgracia eso es Panamá y yo un mochilero, como ya he comentado, en el pueblo a 5 minutos encontraran comida muy buena mas tipica panameña y muchisimo mas barata.
Si piensan ir a la tienda china a comprar comida lo pueden hacer pero mejor que la señora no les vea por que vendrá como el que no quiere la cosa a preguntar que es lo que traeis.jeje.
En fin en resumen un muy buen sitio para quedarse , pero preparen el bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas te comen los mosquitos
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a kitefreak
Se escribió una opinión 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno este es mi primer comentario en esta app y me tome el tiempo de hacerlo porque creo que el lugar se lo merece: atencion de primera, infraestructura nueva, habitaciones con cada detalle, limpio.( super limpio), comida francesa buena y los precios tambien.

Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Antonio T
Se escribió una opinión 9 de enero de 2015

Lugar muy acogedor y tranquilo, buen servicio por parte de sus duenos la sra. Rosemary y el sr. Gill, alimentacion muy bien balanceada, unos de los mejores lugares para quedarse en Punta Chame. Altamente recomendable para personas que buscan alejarse del stress de la ciudad, precios muy economicos. Excelente.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cesarin68
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Elegí este hotel para celebrar el cumpleaños de mi papá, habíamos estado antes y a mis hijos les había encantado, es muy acogedor, la comida muy buena y la atención de todos había sido muy amable. Sin embargo, en esta visita tuvimos una experiencia terrible. Habíamos reservado y pagado 4 habitaciones antes de llegar al hotel (dentro del tiempo indicado). Cuando llegamos nos informaron que sólo les quedaban 3 habitaciones, pero que nos habían agregado más camas y nos podíamos alojar en estas tres habitaciones. No era lo que habíamos reservado pero creíamos que no habría mayor problema con esto. Luego que llegué a mi habitación me encuentro con que el aire no funciona, y me ofrecen un abanico y me abren las ventanas, las cuales no tienen malla para mosquitos y nada de seguridad, si las cierro la habitación queda super caliente y cero ventilación. Era de noche y le indicó el problema a Rose Marie, le consulto si nos podemos ubicar en las dos habitaciones que si tienen aire y la opción que me da es aceptar esto o hacerme una reserva a mí en un hotel a 1 hora de allí, todo esto en un tono y una actitud de enojo como si la culpa fuese mía. Habíamos manejado ya 2 horas para llegar, ellos hospedan a alguien en una habitación que ya le habíamos pagado, no tienen otra de las habitaciones con las facilidades que se pagaron y no nos permite acomodarnos de la forma en que encontramos más cómoda dadas las circunstancias. Le informo que si es así nos tendríamos que mover todos ya que como le habíamos informado el fin de nuestro paseo era celebrar en familia el cumpleaños de mi papá. Nos informa entonces que tratará de conseguir a alguien que arregle el aire. Estabamos todos muy cansados como para viajar nuevamente y a un lugar que no sabíamos como era. Así que decidimos tratar de no pensar en la mala atención que nos habían brindado hasta el momento y concentrarnos en cenar y celebrar el cumpleaños de mi papá. Luego yo me acomodé en la habitación de mis padres para tratar de descansar un poco por si nos tocaba viajar. Alrededor de la medianoche me despertó mi esposo informadome que habían logrado arreglar el aire. La verdad el resto de la estadía, estuvo según lo esperado, el personal muy atento, buena comida, las habitaciones limpias. Pero el mal trato que nos brindó la anfitriona nos dejó muy decepcionados.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen justo antes de viajar y confirmen que absolutamente todo este según lo reservado.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a Emmy G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo lugar para ir con niños, la dueña simplemente no le gusta, se la pasa regañandolos a cada rato.

Si por ella fuera aceptaría a puros extranjeros y no cualquiera solo EUROPEOS, es que el hostal tiene ese estilo, pero les soy sincero no es apto para ir en familia con niños pequeños.

Ni siquiera comimos en el lugar, la verdad despues de la primera noche nos queriamos ir.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
7  Agradécele a Alexis2519