Hostal Casa Amarilla
TripAdvisor
USD 175
USD 149
  • Desayuno incluido
Bay View Hotel(San Carlos)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Manglar Lodge(San Carlos)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 230
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Campestre(El Valle de Anton)
USD 91
USD 182
USD 170
  • Frente al mar
USD 90
USD 87
TripAdvisor
  • Frente al mar
Wyndham Playa Corona(Playa Coronado)
Travelocity
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Atención impecable. Instalaciones limpias y cuidadas. Cocina de buen nivel. Silencioso. Muy cerca de la playa, tanto en mar abierto como en la bahia. Piscina. Zona de parquing. Jardin cuidado con variadas especies vegetales.
Disponen de habitaciones con aire acondicionado y cabañas con ventilador de techo ("abanico"). Nuestra estancia fue en habitación, con buen confort y baño muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Hab. N.1 perfecta en nuestro caso
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a RaHuCo
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar una semana antes de fiestas patrias, desde la reservación por teléfono la atención fue excelente por parte de la Sra Rose Marie. Al llegar, las instalaciones fueron de nuestro total agrado, cuidan cada detalle y todo está completamente limpio, huele a limpio el lugar. La atención de los meseros y área de aseo excelente y debo decir que orgullosos nos sentimos que sean panameños. Sin duda, queremos volver. Si buscan un lugar para descansar, sin ruido, relajante, excelente atención y cómodo a minutos caminando a la playa, de seguro el Hostal Casa Amarilla es el lugar ideal. Volveremos!!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Azielin
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Un lugar acogedor, entrañable, decorado con muy buen gusto y un excelente trato humano (para nosotros lo mejor de todo.) Lo aconsejo al ciento por ciento.Para pasar unos dias de descanso en lugar maravilloso.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 201carmen63
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Este pequeño hostal es muy agradable, excelente mantenimiento y limpieza en todo el lugar.
Rose Marie nos hizo placentera nuestra estancia con un cortés y servicial inmejorable trato.
Hay cabañas para quienes practican kite surf sin aire acondicionado y con baños compartidos.
Nosotros, un grupo familiar de 3 parejas, en búsqueda de descansar de la ciudad, ocupamos 3 lindas habitaciones recientemente remodeladas, camas cómodas, con tv por cable, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y bonita decoración playera moderna.
Los jardines muy bonitos y cuidados. Una pequeña y bien mantenida piscina, con tumbonas y sitios con sombrillas donde tomar cerveza, cocktails, jugar pool, o simplemente relajarse.
Un punto especial es la comida, exquisita!!!, con un rico toque francés, cualquier cosa que comimos en el fin de semana estaba divino.
Caminando un poco desde el hostal disfrutamos a la orilla del mar de un hermoso atardecer.
El lugar es especial para la práctica de deportes extremos en el mar en la temporada de vientos y sin lluvia.
Con gusto repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con aire acondicionado están buenísimas.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a catsalas
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

Debo de decir que el hotel esta nuevo y muy bien cuidado hasta el ultimo detalle, para hacer kitesurf queda un poco lejos del spot , unos 15 minutos andando.
Yo y mis amigos nos alojamos en las cabañas en el jardin que estan perfectas , el unico problema aqui son los mosquitos que te comen vivo, incluso dentro de la cabaña dentro de la mosquitera ya que el suelo es de tablas de madera y no está totalmente cerrado , es obvio que los mosquitos se cuelan por el suelo y se meten dentro de la cama.
la pareja francesa son muy amables y profesionales aunque no terminé de entender detalle como, no dejarte traer ni comida ni bebida de fuera, esta claro que en la tienda de chinos a 5 minutos está todo mucho mas barato pero aun asi obligarte a consumir su comida muchisimo mas cara no me parece correcto, ademas justo en la esquina teneis un par de sitios donde comer a un tercio de lo que se paga en casa amarilla, otro detalle que no me gustó fue el de retirar la miel de las mesas uno de los ultimos dias , la señora no le parecia bien que consumiera la miel al pedirme el desayuno mas barato, llego a decirme que esa miel era solo para los que se pedian el desayuno casa amarilla, el mas caro claro, teniendo en cuenta que los botes de miel estaban encima de cada una de las mesas junto a la sal y pimienta desde el primer dia , me pareció un detalle que sobró por completo,y me hizo sentir mal, quizas no le parecia suficiente que llevase alli alojado 2 semanas,ademas queria que consumiera alli el desayuno mas caro y la comida y la cena , con mas tacto a lo mejor se hubiese ahorrado este comentario mio aun asi no se lo tengo en cuenta aunque la puntuacion lo dejo en muy bueno en vez de excelente solo por ese detalle.
La comida alli es muy buena no lo vamos a negar el cocinero es un verdadero artista, pero cobran a precios de Europa y por desgracia eso es Panamá y yo un mochilero, como ya he comentado, en el pueblo a 5 minutos encontraran comida muy buena mas tipica panameña y muchisimo mas barata.
Si piensan ir a la tienda china a comprar comida lo pueden hacer pero mejor que la señora no les vea por que vendrá como el que no quiere la cosa a preguntar que es lo que traeis.jeje.
En fin en resumen un muy buen sitio para quedarse , pero preparen el bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas te comen los mosquitos
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a kitefreak