TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.191 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

La verdad, que aunque solo viajamos un par de veces al año fuera de España y no somos grandes expertos, nos pareció un sitio Genial, porque estaba muy céntrico, el desayuno fantástico, la habitación fenomenal, la verdad no tengo ninguna queja del hotel, es un sitio muy recomendable para ir, nosotros íbamos dos parejas y estuvimos genial.

Consejo sobre habitaciones: La verdad que son extraordinariamente grandes y limpias.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carsil2016
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Ya de por sí Venecia es una ciudad soñada y con un encanto especial. Este hotel no decepciona, un pequeño palacio sobre el gran canal. Reservamos una suite, con vista al canal, techo doble altura, una araña enorme de cristal de murano. Encantador. Excelente ubicación, para recorrer todo a pie. El baño con ducha y jacuzzi por separado. El desayuno de muy buena calidad.No olvidaremos nuestro paso por ese palacio, con un jardin tambien de ensueño, un lugar escondido pero a la vista de todo con una vista magnifica. Repetiria mil veces

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a KarenMaraA1
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hotel comodo y confortable . Especial mencion a Paola , educada y amable al abandonar el hotel . Profesionales asi te alegran un viaje. parada de vaporetto y muy cerca del puente de Rialto . desayuno excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Travel49830581300
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, frente al Gran Canal. La habitación mini suite amplia y luminosa. Sin ruidos para un excelente descanso. El desayuno muy completo. Se puede acceder caminando a la Plaza San Marcos y el vaporetto para en la puerta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a luisar802
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Si vuelvo a Venecia me quedaré en el Hotel Pesaro Palace, sin duda. Habitación amplia, muy limpia, tranquila, buena ducha, cama muy grande y cómoda. En el Hotel hay un salón espectacular para uso de los clientes, lámparas preciosas de cristal de murano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a josecontable