“Mejorar los sabores”
Opinión sobre: Vitello

Vitello
Clasificado como N.º 12 de 41 Restaurantes en Tabio
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Descripción: Bienvenidos a vitello!! Hamburguesas caseras y salchichas tipo alemán!!, ofrecemos hamburguesas vegetarianas, diferentes tipos de papas fritas, bebidas frías, cerveza local fría, jugos naturales, el mejor café colombiano y bebidas calientes. Te encantará nuestra comida, cocinada con amor y dedicación, buen ambiente y sábados por la noche música en vivo, visítanos en Tabio – Cundinamarca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el sitio es chevere....pero...les sugiero que mejoren el sabor de la carne de la hamburguesa si es cordero....cordero... si es res....de res ...hacer revuelto de tres carnés no es la mejor opción....el pan debería estar pasado levemente por la parrilla para no entregar un pan tan frío...opciones de lechugas muchas...hasta la espinaca...opciones de salsas...muchas...espero que mejoren los sabores ricos de nuestra tierra.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 294cml

Se escribió una opinión 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí la artesanal doble y estaba realmente rica, lo único que queda en deuda es volver y pedir que la carne estuviera termino medio. Volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eduardomogu
Carlos Andres R, Propietario en Vitello, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Hola Eduardo.. gracias por tus comentarios..! Será un gusto tenerte nuevamente en Vitello y tener el termino perfecto para tu hamburguesa! Gracias!! Bienvenido siempre.!!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas muy ricas, un precio justo, lugar agradable, excelente atención. cien porciento recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a julbaut2
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño y acogedor que ofrece hamburguesas artesanales de muy buena calidad, la mejor para mi es la de queso azul. La carne y el pan son muuuy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a memoAbotero
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta visita y cada vez mejor. Atención inmejorable. Ingredientes de muy buena calidad. Sitio agradable. La hamburguesa artesanal es mi preferida.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a GinoNatale