“Genial trato y mejor comida.”
Opinión sobre: Bar D’Tapeo

Bar D’Tapeo
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Castro del río
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial trato y mejor comida. Las sugerencias fuera de carta un acierto!! Menudo descubrimiento. Enhorabuena

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juancarloscO1490FO
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico servicio y magnifica comida. Brochetas espectaculares, preguntar por fuera de carta y dejarse aconsejar.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 594pacob
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy vegetariana y me han tratado genial. Muchísimas gracias. Tienen unas setas rebozadas tremendas. Vino vegano. Y hamburguesas veganas de esta tamaño (puedes elegir de calabaza o berenjena). Muy recomendable. Enhorabuena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a beita2124
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer un arroz negro y disfrutamos mucho. Riquísimo arroz y una ración de calamares para empezar también muy ricos.
Y para rematar un precio muuuuuuy competitivo.
Gran descubrimiento.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Jayme_Hidalgo
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos proporcionó un grato alto en el camino para reponer fuerzas. El trato fue excepcional. La comida fantástica y el precio ajustado. Los platos presentados con gusto y el ambiente cálido y agradable. La limpieza del establecimiento de 10. No dude en parar alli. Nosotros salimos encantados. El Secreto Iberico y el Bacalao en Tempura con miel que tomamos hoy nos encantó. Felicitaciones al personal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Guayotatenerife