“Magnífico finde en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

maglopez2...
Sevilla, España
“decepcionate”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El lugar es muy bonito y como ventaja esta que puedes llevar a tus mascotas...el incoveniente es que al estar situado al lado de un manantial y no tener vallado completo alrededor del recinto....la intimidad es inexistente.
Igualmente si gustas de ser desperatado por cuadrillas de trabajadores que van a recoger agua del manantial a primera hora del dia, agricultures, ciclistas y vecinos cotillas...sin duda este es vuestro lugar

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Querida pareja, tiene toda la razón del mundo.
El Molino de las Palomas, pata nada es un alojamiento aislado de personas ni animales, está rodeado de vida; ruiseñores que aprovechan las grandes sombras de los nogales centenarios para cortejar mientras nos deleitan con su canto, palomas, conejos, zorros que alguna vez se acercan a hacer una visita a los huespedes, ciclistas que aprovechan las rutas que hay en la zona y paran fuera de nuestra propiedad a llenar sus bidones con el agua fresca que mana de la fuente, agricultores que trabajan en las huertas cercanas como la nuestra donde se cultivan estupendos tomates, pimientos, cebollas, etc. Viendo su comentario seguro que tambien le hubiera molestado que, como hacemos con los otros huespedes, hubieramos subido a dejarle algunos de los productos que cultivamos.
En 30 años que llevamos de tener esta propiedad nunca nos hemos visto en la necesidad de poner una valla alrededor, como recordará al estar rodeada de agua, las mismas acequias delimitan y protegen la propiedad, y solo existe un pequeño vallado junto al carril de acceso.
Claro que siempre podría haber alguien que malintencionadamente pudiera entrar a hacer daño, igualmente lo haría aun teniendo una valla metálica de 2 metros. Nos negamos a vallar la propiedad porque creemos que queda más integrada con la naturaleza que la rodea. Y creame que comentarios como los suyos no nos hacen cambiar de idea.
En estos 20 años que llevamos alquilando esta casa nunca tuvimos una queja por problemas de intimidad/seguridad. Al contrario.
Creo que tuvimos un problema de comunicacion, ustedes o no nos supieron decir que buscaban algo asi como un castillo inaccesible o una isla desierta o nosotros no captamos bien sus necesidades.
Sentimos que en vez de disfrutar de la zona, de las sombras, del frescor y ruido del agua, se lo pasaran apuntando quien llegaba a la fuente exterior de la casa. Que dicho sea de paso, si estaban en la zona que le proporcionamos para su estancia, ni se ve. O que los vecinos "cotillas" que estaban en su propiedad, junto a la nuestra, fueran a ver que problema había con su entrada del agua ( según nos han comentado ellos).
De todas formas, no nos agrada para nada que se hayan ido de nuestra propiedad a disgusto, pero bueno, hay aspectos externos que nunca podremos controlar, y lamentamos que al contrario que a la mayoria de clientes que hemos tenido le hayan hecho pasar una mala estancia.
696encarn...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico finde en familia ”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

No se puede pedir nada a este fin de semana. Nos ha hecho un tiempo magnífico que ha permitido que disfrutemos de todas las instalaciones. Casa completa, no le falta nada , o al menos, no lo hemos echado en falta, lo que, creo que indica algo . Piscina, grande, cuidada y con hamacaa que hacía las delicias...( no olvidemos ese tobogán...) un rincón de barbacoa protegido del sol, por lo que las sobremesas estupendas. Y ademas han incluido un jacuzzi, lo que ha mejorado significativamente el nivel de relajación...

Fecha de la estadía: junio de 2016
cristinag...
Málaga, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Volveríamos a repetir todos”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Pasamos un fin de semana con grupo de amigos. La verdad que a la casa no le falta ningún detalle. Lo tiene todo. La decoración rústica, la cocina amplia, Habitaciones completas y todo muy limpio, y el lugar es ideal para desconectar. Viajamos con niños, y al tener mucho espacio, se lo pasaron en grande. Desde la misma casa, sale una ruta hacia el monte. La piscina es grande (aunque no la usamos por el clima) Lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
18 may 2016
Gracias familia por dejar vuestro comentario. Por aquí os esperaremos.
javierl78...
“TODO FENOMENAL”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lugar perfecto para pasar unos dias con un grupo de amigos o familia. Casa muy amplia con todo lo que puedas necesitar, en un paraje muy tranquilo y a la vez a pocos minutos en coche del pueblo. Jardin y barbacoa con mucha sombra. La habitación del "soberao" encantadora para descansar....todo perfecto y su propietario de 10.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
javiercl2...
Pedrera, España
“Un oasis de tranquilidad cerca de todas partes”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos un grupo de amigos pasando el fin de semana, como ventaja el tiempo que hizo fue espectacular para la epoca del año, por lo que pudimos disfrutar de la barbacoa en el jardin. La chimenea del interior es el sitio ideal para charlas y tomar unas copas. El lugar es muy tranquilo pero esta cerca de carcabuey y se puede ir a Lucena o Priego de Cordoba

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y el Molino en si
Lo que menos le ha gustado: El aparcamiento, si van muchos vehiculos se queda pequeño
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
fernandov...
Ronda, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad absoluta”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Me ha encantado este lugar ubicado en plena naturaleza. Se trata de una antiguo Molino rehabilitado con todo lo que un grupo de amigos puede necesitar para pasar un gran fin de semana. El protagonista del lugar es el agua ya que hay varios arroyos en los alrededores, incluyendo el curso de agua que trascurre bajo la edificación. Consta de salón con chimenea, y en el exterior cuenta con un gran jardín ideal para comidas en el exterior. En definitiva, hay que volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Francisco...
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 1
“Seaman increible”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos una semana en un sitio encantador rodeados de naturaleza y con una piscina grande donde los ñiños disfrutaron de ella.

Fecha de la estadía: junio de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2