“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre: Mesón Puerta del Convento

Mesón Puerta del Convento
Reserva con
Mesón Puerta del Convento no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Benamejí
Comida: Española
Descripción: Nuestra arquitectura, decoración e iluminación te hará sentir en un lugar cálido e íntimo, en un entorno lleno de historia. Recorrer nuestra carta es una experiencia gastronómica irresistible, una ocasión única para conocer la rica y variada gastronomía del centro de Andalucía, con productos frescos y de primera calidad. Contamos con cuatro ambientes claramente diferenciables; bodega, salón-comedor, bar-cafetería y terraza. En las inmediaciones de nuestro mesón, podrá disfrutar de la contemplación de la naturaleza y visitar algunos de los lugares de mayor valor patrimonial de la localidad, entre los que destaca la Potada Barroca del Convento de Carmenlitas Descalzos que antiguamente existía en este lugar, así como el museo de historia local de Benamejí.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona, todo excelente, el producto de máxima calidad, la elaboración exquisita, el ambiente fantástico, el trato insuperable y lo mejor el precio. Volveré sin duda.

Agradécele a SalvadorGalloBarneto
PabloConvento, Gerente en Mesón Puerta del Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Gracias Salvador por tu opinión sobre Mesón Puerta del Convento seguro que es del interés de muchos viajeros. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Excelente restaurante.- Comida de familia en el día de hoy con acierto total.- En esta casa rebosa la amabilidad manifestada por la señora Dolores Cruz desde el recibimiento hasta nuestra despedida.- Muy buen servicio y nos vamos super satisfechos con los platos degustados incluídos los postres.- Riquísimas las tablas de quesos con variedades de oveja, cabra y cabra en aceite.- El chivo a lo castuera, superlativo; la presa ibérica buenísima y el pato al px, y no podemos dejar de citar las extraordinarias gachas y el soberbio flan de turrón.- Repetiremos en cuanto pasemos por Benamejí.

Agradécele a PEPEMANOLOBB

Gracias por la visita es una gran satisfacción que nuestro trabajo sea de vuestro agrado. Esperamos vuelvan a repetir pronto y sigan conociendo las propuestas de nuestra carta.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Es mi lugar para comer cuando voy de paso por la zona.

Cuando no había autovías las carreteras nacionales atravesaban muchos pueblos.
Las autovías, además de reducir los tiempos en los desplazamientos, han aportado más seguridad víal, si bien se ha perdido la acogida y lo tradicional de parar en tal o cual pueblo a comer o descansar, ahora por proximidad recurrimos a áreas de servicio siempre más inhóspitas que cualquier venta o restaurante de pueblo.
No pierdo lo bueno, tomo las autovías que es mejor que una carretera nacional, pero no olvido parar en el Mesón Puerta del Convento cuando transito de Córdoba a Málaga.

Gran restaurante con sabor a pueblo, cocina tradicional de calidad y esmerado servicio en un local decorado con mucho gusto.

Carnes de calidad, revueltos diferentes, buena carta de postres caseros de antiguas recetas de la zona.

Y descanso del conductor descubriendo el Mirador de la Grieta, como me dijeron en Benamejí, es el gran balcón sobre el Genil- merece la pena verlo.

Y además buena relación calidad precio.

Agradécele a CionParra
PabloConvento, Gerente en Mesón Puerta del Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Es un placer ser una parada en el camino para amigos y viajeros. Gracias por su visita y esperamos una nueva visita a su paso por el centro de Andalucía. Nos vemos!!

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer de camino a Córdoba y de lo mejor que pudimos hacer. Trato genial y comida casera muy buena. Precio ajustado para la calidad de los platos que probamos. Sin duda repetiremos.

Agradécele a Agustín J

Gracias Agustín por tu visita, esperamos volver a tener muy pronto otra visita suya y de su familia. Un Saludo.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante para hacer un alto en el camino y comer antes de llegar a Córdoba. Íbamos bien de tiempo pero al entrar aquí "pinchamos": la terraza estaba llena de gente ya servida, así que nos metimos dentro, en la zona de la barra (también tiene comedor más adentro pero para lo que pretendíamos nos valía). No sé si fue porque era festivo o porque son así de lentos (no volveré para comprobarlo) pero entramos a las 14:30 h y salimos a las 16:15h para comer unos lomos con patatas, un salmorejo, una ensalada y unas croquetas. Está claro que hora y media en una comida no suena muy exagerado, pero siempre que la comida lo merezca y/o que la alarguemos los comensales porque estemos a gusto, extremos que no se dieron ni por asomo en este sitio.

1  Agradécele a Tourist350366
PabloConvento, Gerente en Mesón Puerta del Convento, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Buenas tardes. Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no fuese de su agrado. El grado de satisfacción de nuestros clientes es muy alto como puede comprobar en los comentarios, estaríamos encantados de poder atenderle nuevamente para pedirle disculpas personalmente y poder ofrecerle una experiencia gastronómica de su interés. Un saludo.