“Buena comida”

Los cortijeros
Clasificado como N.º 4 de 6 Restaurantes en Benamejí
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de medio día muy bueno, variedad en la comida, comida casera, muy buena, atentos y comida sabrosa, la televisión un poco alta para mi gusto, por lo demás todo correcto. Volveré.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Jacinto M

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta tradicional, comida casera. Echamos en falta que hubiera menú. Salón cómodo, aunque en la calle hacía muchísima calor.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Paco M
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Nos lo habían recomendado por ser comida casera y de calidad , decepción.
Las tapas nada del otro mundo y caras .Les dimos otro voto de confianza y fuimos a cenar con amigos ...2 horas par 4 bocadillos sin ninguna gracia y secos y una ensalada con presentación fea y sin nada especial , lechuga , tomate y cebolla, además de un trato muy poco amable. Eso si, nos reímos mucho imaginando que podía pasar en aquella cocina para tardar tanto. Quizás hay que ser del pueblo para que te atiendan bien.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Juana V
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Tienen un amplio salón interior en el que pudimos estar toda la familia. Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Karmenzitta
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Seguimos recomendación y acertamos totalmente, buen sitio, buena comida y buen servicio...... sin duda un lugar recomendable, y para repetir en.otra ocasión..

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a fcojrome