“Comida casera de calidad y trato muy agradable”

Mesón Restaurante Las Gemelas
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en La Luisiana
Rango de precios: USD 11 - USD 90
Descripción: En nuestro mesón Restaurante toda la comida es elaborada por nosotros con productos de calidad suprema como las carnes de avila,los mariscos y pescados de isla Cristina y los ibéricos de la sierra la sierra de Huelva. Venga a nuestro mesón a degustar nuestra cocina y productos. NO SE ARREPENTIRÁ !!
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Repetir y repetir. Comida casera, local limpio y trato fabuloso. Los postres caseros espectaculares
Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a estrellas487
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De comida con amigos y no puede ser mejor! Muy buena calidad del producto, muy recomendable si estas por la zona

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ericogarciamart
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante aceptable, aunque excesivo precio.
La comida bastante bien (7), pero la cuenta no creo que estuviese en consonancia con lo servido.
2 parejas, 200 €.
Otra cosa que no me gustó fue que el metre me cortara la carne sin preguntarme.
Ubicación mala.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a JOSEMI-ECIJA
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Busque para comer cerca de la A-4, y me pareció muy accesible, entramos para que comiese mi marido y yo no pensaba comer, pero al ver la limpieza y sensación muy agradable, nos sentamos los dos y pedimos menú sin pensar en el precio.
El resultado a sido muy muy bueno, simpáticos, agradables, buen servicio, servilleta de tela y buenas copas en la mesa..... los platos muy buenos, los postres caseros, y al final precio muy bueno de menú.

Vamos que aconsejamos 100%.

Volveremos...un saludo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mjosezg
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena lo que no me parece que tengan una buena atención al cliente. Nos dijeron que como no sómos clientes habituales lo único disponible era una mesa que estaba afuera. Y cuando llegó un amigo que era cliente automáticamente nos pasaron adentro. Así que ustedes díganme, Yo pienso que ante todo siempre la tensión al cliente es importante por no decir lo más importante en cualquier negocio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tammy R