“Agradable, rápidos y adaptados a la nueva situación.”
Opinión sobre: Restaurante Portocarrero

Restaurante Portocarrero
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Huércal de Almería
Descripción: OFRECEMOS LA MAYOR CALIDAD EN CARNES A LA BRASA, ( TERNERA GALLEGA, VALLE DE ESLA, ANGUS, WAIGU...) Y PESCADO A LA BRASA( SALMON, ATUN ROJO...)TAPAS ESPECIALES, MENU DIARIO DE LUNES A VIERNES Y COCINA VARIADA, EN DEFINITIVA, CON LOS MEJORES PRODUCTOS.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo por la zona, es mi primera opción. Todo riquísimo, súper rápido y con unos camareros súper agradables. Buena adaptación al COViD.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Stella C
Portoca, Propietario en Restaurante Portocarrero, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Stella, un placer recibir comentarios como el tuyo. Muchas gracias por tu visita y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Buena experiencia!! Las tapas de alta calidad, aunque la cantidad podía ser mayor.
Precio correcto, camareros muy simpáticos y servicio rápido

El sorbete de cortesía muy buena!!
Volveremos

Agradécele a Gloria maria M
Portoca, Dueño en Restaurante Portocarrero, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Muchas gracias Gloria por tu comentario.Esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita mi primer muy bien. Vinimos en pareja a tapear, finalmente almorzamos, Nos gusto a los dos, presentacion, Trato cercano buen servicio buena calidad,

Agradécele a titebollo

Hola Manuel,muy agradecidos por tu comentario tan positivo. Esperamos veros de nuevo muy pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya habia desayunado algun dia y la verdad es que muy bien, buen trato, buen servicio, pero el sabado pasado comimos mi mujer y yo y menuda sorpresa, pedimos una alcochofas con foie buenisimas y despues una "piernecita" de cordero al horno a la miel con unas verduritas, tierna como agua y muy sabrosa, el servicio superamable y muy atento, muy buena relacion calidad precio
Seguro que volveremos.
Mejor reservar estaban a tope.

Agradécele a pedrotQ2281XG

Hola Pedro, un placer recibir comentarios como el tuyo que dan sentido a todo nuestro trabajo y esfuerzo.Muchas gracias por la visita y esperamos veros pronto de nuevo. Un saludo

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena pinta al entrar , el menú está bien . Por dar alguna pega . Las mesas están súper pegadas una con otra así que comes con tu vecino . No es un lugar para comer tranquilo durante el descanso de mediodía . Van con prisas por que dejes la mesa para el siguiente . Y si te toca la mesa de la puerta de entrada como a mi tienes dos problemas Uno tienes a lo que esperan mesa mirándote como espectadores mientras le dan mesa a ellos y otra que en invierno como ahora cada vez que la
Abren te hielas . En fin a lo mejor no fue el mejor día . Pero no volveré por que Ami lo que me gusta cuando termino de trabajar a medio día es poder estar comiendo relajado y descansar . Para poder seguir otra vez trabajando por la tarde . .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a manuelcA1829XJ
Portocarrero L, Gerente en Restaurante Portocarrero, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Hola Manuel, muchas gracias por su comentario.Sentimos que en su visita no estuviera tan bien como nos hubiera gustado. Le dejamos el teléfono de reservas 950 14 38 65, por si nos quiere dar una nueva oportunidad, para que llame y reserve una mesa en una ubicación más tranquila, como son el 95% de las mesas del restaurante. Por suerte, nuestro local esta normalmente lleno y lo de los espectadores esperando mesa es una bendición que no podemos solucionar. Confiamos en que la comida y el servicio si fuera de su agrado. Un saludo