“Delicioso”

Los Sabores de Miguel
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Huércal-Overa
Rango de precios: USD 13 - USD 20
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante situado a las afueras de Huércal Overa, con acceso rápido desde la autovía. En los Sabores de Miguel podrás comer a cualquier hora del día degustando sabores únicos e intensos, en un ambiente especial y único. Nuestros platos están elaborados con alimentos frescos, comprados en el día. Podrás encontrar desde carnes a la brasa hasta suculentos platos de nueva cocina, respetando al máximo la materia prima (pescados, carnes,etc.). Y para terminar la comida, te ofrecemos unos sabrosos postres caseros. Nuestro servicio dinámico y atento se encargará de hacer tu velada más amena. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nunca había parado y pase por casualidad y me sorprendieron los platos, espectacular, repetiré y aconsejaré

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a R5031BWantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Muy buen sitio para comer. Se nota que el cocinero tiene buena mano y pone amor y un buen toque en la cocina. El personal es amable y atento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 602paquif
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

Fui a comer con mi familia, después de leer los comentarios esperaba más de los platos, no está mal, pero podría mejorar. Relación calidad - precio mala.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Viajerodelmundo555
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos detuvimos a comer en este restaurante cuando viajábamos por la Autovía A-7, grata sorpresa, ambiente muy agradable, cuenta con mesas al aire libre y en el interior en 2 salones, nos tocó en el más amplio y bonito. Comida muy sabrosa, abundante y económica. Servicio inmejorable. Para regresar siempre.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Chiquito B
Rosa_Travelss, Gerente en Los Sabores de Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su valoración.
Es un orgullo para todo el equipo de Los Sabores.
Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En un lugar para hacer una parada si vas de viaje en A 7 a la altura de Huercal-Overa, encuentras este gran restaurante que además es hotel. Con un buen menú del día, bien elaborado y con buena relación calidad-precio. Para repetir si eres de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alvaron358
Rosa_Travelss, Gerente en Los Sabores de Miguel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias por su valoración,
La satisfacción de nuestros clientes lo es también para nosotros.
Un saludo.