“Disfrutar y relajarse”

Beto's Beach Bar
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Ideal para disfrutar una cerveza con vista al mar, recostado en una hamaca, escuchando blues, lugar muy pintoresco.

Agradécele a Pedro F

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más destacado del bar de Beto es su ubicación, al frente de la playa, fui en la tarde a tomar unas cervezas con el guía de un tour que tomé. Si no es por él nunca me entero de este bar que estaba frente a mi hostal. Encontré lindo el bar, pero me cargó que la cerveza la tuviese que tomar en vaso plástico

Agradécele a Mitzi B
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Un bar con los pies en la arena, con la playa de aguas celeste/turquesa, vida silvestre (pelícanos, iguanas, cangrejos) durante el día.
A la noche, música, luces, tragos y viajeros de distintas nacionalidades

Agradécele a PatoLepski
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco. Fuimos por la noche, pero me pareció ideal para tomarse una Club Verde mirando el atardecer, una belleza aparte en Isabela.

Agradécele a PatagonicRox
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuve con amigos de Argentina para caminar al Volcán Sierra Negra y hacer buceo y snorlkel, isabela es un encanto, su gente muy hospitalaria, en la noche nos escapamos al bar de Beto, un ambiente cálido, um exelente Cuba Libre con ron cubano, y buena compañia de una guia francesa. Todo esto con buena música y frente al mar, que mas podemos pedir, lo recomiendo ojo cerrado.

Agradécele a Guille1966