“Pizas rústicas y ricas”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mariscos, Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un agradable lugar , con mesas y sillas de tosca madera.
Tiene una carta sencilla y como todo en la isla no es barato, pero sus pizas son muy sabrosas al igual que sus hamburguesas. Todo en generosos tamaños. Probamos también la langosta, pero no nos sorprendió.
Después de días de actividad bien vale recuperar la energía acá

Agradécele a espiritu_nomade
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Gracias por su comentarios! Estamos felices que Ud. le gustó. Espero que le gustó también Las Islas Encantadas y que regresa alguien día.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

Estuvimos 4 días en Puerto Villamil y al ser un pueblo pequeño no existen demasiadas opciones de calidad en cuanto a restaurantes pero la excepción fue sin duda Booby Trap donde estuvimos cenando muy a gusto en la terraza ! Tienen mucha variedad de tragos y la comida estaba muy rica! El tataki de atún y los camarones estaban espectaculares! Ademas la atención fue muy buena y amable! Muy recomendable!

Agradécele a Alvaro P
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Primero estamos feliz que le gustó! Y segundo estamos feliz que escribió en TripAdvisor! Muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y la comida muy buena. La presentación, el sabor y el ambiente hacen que te relajes y te dedicas únicamente a disfrutar. Enhorabuena al equipo de booby trap!

Agradécele a Juri M

Gracias Ud. es muy amable. Tratamos que cada persona sale tan satisfecho! Gracias.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor bar de Isabela con una amplia carta y cocktails y buen happy hour.
Comimos hamburguesas, nada especial y sobrevaloradas, podría mejorarse la carta de comida.
Recomendado para ir a un buen happy hour!

Agradécele a Camila S

Muchas gracias! El bar es un éxito completó! Salud y gracias por comentar.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja. La atención de la señora que cocina es muy calida y agradable, lo mejor del lugar. La carta es básica y un poco costosa pero todo muy rico

Agradécele a ramonplate
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017

Muchas gracias! Nos alegra que les gustaron la comida Y la atencion. Gracias por escribir!