“buena comida”

Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mariscos, Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

el lugar es muy bonito, tiene varias alternativas de comida, muy buena, el precio un poco alto pero me imagino porque e Isabela, y esta lejos del continente,

1  Agradécele a hostalvillacolombia
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Gracias por escribir su comentario. Me allegro que paso bien, le gusto el lunar, y la comida fue muy buena.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia, y 3 de 5 integrantes ordenamos atún con rissoto y pulpo al pesto. Lamentablemente el pulpo estuvo muy duro, falto cocinarlo más tiempo. Pedimos al personal de Cocina que nos ayudarán cocinándolo más tiempo, ya que no es un plato económico, pero nos trajeron igualmente duro.
También no aceptan tarjeta de crédito, siendo un lugar tan turístico y costoso debería tener este tipo de facilidades para sus clientes.

Agradécele a Maria A
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Lo siento. Gracias por escribir de su experiencia. Asi vamos mejorando. Gracias.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un agradable lugar , con mesas y sillas de tosca madera.
Tiene una carta sencilla y como todo en la isla no es barato, pero sus pizas son muy sabrosas al igual que sus hamburguesas. Todo en generosos tamaños. Probamos también la langosta, pero no nos sorprendió.
Después de días de actividad bien vale recuperar la energía acá

Agradécele a espiritu_nomade
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Gracias por su comentarios! Estamos felices que Ud. le gustó. Espero que le gustó también Las Islas Encantadas y que regresa alguien día.

Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Estuvimos 4 días en Puerto Villamil y al ser un pueblo pequeño no existen demasiadas opciones de calidad en cuanto a restaurantes pero la excepción fue sin duda Booby Trap donde estuvimos cenando muy a gusto en la terraza ! Tienen mucha variedad de tragos y la comida estaba muy rica! El tataki de atún y los camarones estaban espectaculares! Ademas la atención fue muy buena y amable! Muy recomendable!

Agradécele a Alvaro P
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Primero estamos feliz que le gustó! Y segundo estamos feliz que escribió en TripAdvisor! Muchas gracias!

Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente y la comida muy buena. La presentación, el sabor y el ambiente hacen que te relajes y te dedicas únicamente a disfrutar. Enhorabuena al equipo de booby trap!

Agradécele a Juri M
james h, Owner en Booby Trap, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Gracias Ud. es muy amable. Tratamos que cada persona sale tan satisfecho! Gracias.