“RELAJANTE Y COQUETO”
Opinión sobre: La Casa de Marita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Casa de Marita
En el puesto n.º2 de 6 hoteles en Puerto Villamil
Se escribió una opinión 4 abril 2017

El hotel me ha encantado, está en una playa preciosa, la comida es excelente y el servicio también. Bien situado, cerca de todos los servicios pero apartado. Muy tranquilo. La decoración es rústica, suena muy buena música en las zonas comunes. Y las vistas desde el restaurante son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las habitaciones adyacentes al edificio principal. Y que pidn el certificado para recuper...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a tamararosap
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimada tamararosap, muchas gracias por tu comentario. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar al máximo sus días en esta increíble isla. Por lo tanto, nos es más que grato leer que tuviste una gran experiencia con nosotros en Isabela. Esperamos tenerte nuevamente pronto por acá, saludos y éxitos!

Se escribió una opinión 2 abril 2017

Se encuentra a 10 minutos del puerto (a pie) Es un hotel muy bonito, con un ambiente super cálido y tranquilo. Se encuentra en primera fila de playa: una playa bonita, pequeña y tranquila, con atardeceres espectaculares.
Está a menos de 10 minutos del pueblo (zona tranquila)
La atención es muy buena y ayudan a realizar las reservas de los tours sin recargos.
El restautante del hotel es muy bueno, ubicado en el tercer piso, con muy buena vista. El desayuno es muy rico y la mayoría de insumos son de producción en la isla.
Si bien los 3 platos que probé en la cena estaban muy buenos, recomiendo los camarones a la parmesana (el mejor de nuestro viaje)

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fdo283
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimado Fdo283, muchas gracias por tu descripción de La Casa de Marita y tus comentarios sobre la playa, los atardeceres, el servicio que damos a nuestros huéspedes y el restaurante. Aprovecho tu comentario para mencionar que la leche, los huevos, queso fresco y gran parte de las verduras y frutas se obtienen/cultivan de la finca de Marita que está ubicada en la parte alta de la isla. Con esto queremos asegurarnos que los alimentos provengan de métodos seguros y sanos de cultivo y también queremos disminuir en lo posible nuestra huella de carbono. Esto último con la idea de que el ciclo de vida de nuestros servicios se realice cada vez con mayor sostenibilidad. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, los esperaremos listos para su tercera clase de surf, muchos saludos y hasta luego!

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la Isla Isabela, acogedor, muy limpio, buen servicio, atención personalizada, comida deliciosa, ubicación perfecta en la isla ! Si planifican viajar a Isabela, Casa de Marita tiene que ser su mejor opción!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Johanna C
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2017

Estimada Johanna, muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que pasaste una muy grata experiencia con nosotros y que nos recomiendas como mejor opción en Isabela. Esperamos vuelvas pronto, mientras tanto te deseamos todo lo mejor, saludos!

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Acogedor, el staff super amable, la comida es la mas rica que probe en todo el viaje a ecuador, el desayuno incluye hasta panes caseros. Las habitaciones espaciosas, hermosa vista al mar, 10 puntos la estadia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a magaliyroli
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2017

Estimada Magali, muchas gracias por tus comentarios. Nos enorgullece saber que la comida de nuestro restaurante te pareció la más rica de todo su viaje por Ecuador y que su estadía con nosotros les pareció de 10 puntos. Esperamos pueda volver pronto por las Islas Encantadas, saludos y mucha suerte en lo que resta de su viaje

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Es un hotel encantador en sintonía con la belleza de la isla. Cuenta con habitaciones muy cómodas y espaciosas con vista al mar y otras al patio con palmeras que es muy lindo. Todos nos ayudaron para que nuestra estadía fuera muy placentera. Marita nos recomendó visitar lugares hermosos. Volveríamos sin dudarlo!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lauraines2017
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Muchas gracias por tus comentarios Laura. Qué bueno saber que te gustaron las habitaciones, el jardín del hotel y la atención de staff. Nos complace también saber que tuviste una grata experiencia en Isabela y que te gustaría volver alojarte con nosotros. Esperamos verte nuevamente por las islas, mientras tanto te deseamos lo mejor por Argentina, saludos!

Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La Casa de Marita es excelente. Muchas habitaciones con vista al mar, ubicación inigualable, equipamiento de buena calidad y un staff estupendo. El restaurante es destacable, de lo mejor que comimos en la isla, con ingredientes locales, muchos de ellos de producción propia. Hay varios hoteles más caros en la isla que ni se comparan. Sin dudas lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a florenciacapella
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017

Estimada Florencia muchas gracias por tu comentario. Qué bueno saber que te agradaron las habitaciones, el servicio del staff y el restaurante. Es cierto que muchos de los productos que utilizamos en el desayuno y comidas son cultivados en la finca de Marita que está ubicada en la parte alta de la isla. Con esto queremos asegurarnos que los alimentos provengan de métodos seguros y sanos de cultivo y también queremos disminuir en lo posible nuestra huella de carbono. Esto último con la idea de que el ciclo de vida de nuestros servicios se realice cada vez con mayor sostenibilidad. Esperamos tenerla de nuevo pronto por acá, muchas suerte en argentina y hasta luego!

Se escribió una opinión 23 enero 2017

Después de un viaje extenuante, nada mejor que encontrarse con la comodidad, elegancia y relajo de La Casa de Marita.
Muy amable el personal a cargo y para qué decir sus dueños, que estuvieron siempre al alcance del huésped.
Fantásticas habitaciones, áreas comunes, playa, vista, cercanía con el centro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a stefanoravera
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimado Stefano que gusto saber que te refieres a la Casa de Marita como un Paraíso. Tratamos de tener mucho cuidado con la decoración, el mantenimiento y la limpieza de las diferentes áreas del hotel (incluido los cuartos), así como de proveer un buen servicio para que nuestros huéspedes estén cómodos en todo momento. Siempre buscamos formas de mejorar y pulirnos; por lo tanto recibir comentarios como el tuyo nos satisface porque significa que estamos en un buen camino. Gracias de nuevo y esperamos tenerte pronto por las Galápagos, éxitos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puerto Villamil o en sus alrededores
A 0.9 kilómetros

¿Estuviste en La Casa de Marita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Casa de Marita

Dirección: Conocarpus S/N, Puerto Villamil 200250, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Isabela > Puerto Villamil
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  2 de hoteles en la playa en Puerto Villamil
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Villamil
Rango de precios: USD 138 - USD 268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Marita 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Casa de Marita es más que un maravilloso hotel boutique en un destino único del planeta: es un mirador hacia la isla afuera, como aquella que se lleva en el interior. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Casa de Marita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Marita Hotel Puerto Villamil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?