La Casa de Marita
Hotel Albemarle(Puerto Villamil)
USD 132
  • Desayuno incluido
Casita de la Playa(Puerto Villamil)
USD 122
  • Desayuno incluido
La Gran Tortuga(Puerto Villamil)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
The Wooden House Lodge(Puerto Villamil)
USD 105
Hotels.com
Drake Inn(Puerto Villamil)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sula Sula(Puerto Villamil)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
casa los delfines(Puerto Villamil)
USD 80
  • Desayuno incluido
Sun Island Hostel(Puerto Villamil)
USD 80
USD 70
Priceline
  • Desayuno incluido
Posada del Caminante(Puerto Villamil)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Iguana Crossing(Puerto Villamil)
USD 305
USD 244
Travelocity
  • Piscina
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

El hotel me ha encantado, está en una playa preciosa, la comida es excelente y el servicio también. Bien situado, cerca de todos los servicios pero apartado. Muy tranquilo. La decoración es rústica, suena muy buena música en las zonas comunes. Y las vistas desde el restaurante son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las habitaciones adyacentes al edificio principal. Y que pidn el certificado para recuperar las tasas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a tamararosap
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimada tamararosap, muchas gracias por tu comentario. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar al máximo sus días en esta increíble isla. Por lo tanto, nos es más que grato leer que tuviste una gran experiencia con nosotros en Isabela. Esperamos tenerte nuevamente pronto por acá, saludos y éxitos!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Se encuentra a 10 minutos del puerto (a pie) Es un hotel muy bonito, con un ambiente super cálido y tranquilo. Se encuentra en primera fila de playa: una playa bonita, pequeña y tranquila, con atardeceres espectaculares.
Está a menos de 10 minutos del pueblo (zona tranquila)
La atención es muy buena y ayudan a realizar las reservas de los tours sin recargos.
El restautante del hotel es muy bueno, ubicado en el tercer piso, con muy buena vista. El desayuno es muy rico y la mayoría de insumos son de producción en la isla.
Si bien los 3 platos que probé en la cena estaban muy buenos, recomiendo los camarones a la parmesana (el mejor de nuestro viaje)

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fdo283
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado Fdo283, muchas gracias por tu descripción de La Casa de Marita y tus comentarios sobre la playa, los atardeceres, el servicio que damos a nuestros huéspedes y el restaurante. Aprovecho tu comentario para mencionar que la leche, los huevos, queso fresco y gran parte de las verduras y frutas se obtienen/cultivan de la finca de Marita que está ubicada en la parte alta de la isla. Con esto queremos asegurarnos que los alimentos provengan de métodos seguros y sanos de cultivo y también queremos disminuir en lo posible nuestra huella de carbono. Esto último con la idea de que el ciclo de vida de nuestros servicios se realice cada vez con mayor sostenibilidad. Esperamos tenerlos nuevamente por acá, los esperaremos listos para su tercera clase de surf, muchos saludos y hasta luego!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la Isla Isabela, acogedor, muy limpio, buen servicio, atención personalizada, comida deliciosa, ubicación perfecta en la isla ! Si planifican viajar a Isabela, Casa de Marita tiene que ser su mejor opción!

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Johanna C
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimada Johanna, muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que pasaste una muy grata experiencia con nosotros y que nos recomiendas como mejor opción en Isabela. Esperamos vuelvas pronto, mientras tanto te deseamos todo lo mejor, saludos!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Acogedor, el staff super amable, la comida es la mas rica que probe en todo el viaje a ecuador, el desayuno incluye hasta panes caseros. Las habitaciones espaciosas, hermosa vista al mar, 10 puntos la estadia.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a magaliyroli
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimada Magali, muchas gracias por tus comentarios. Nos enorgullece saber que la comida de nuestro restaurante te pareció la más rica de todo su viaje por Ecuador y que su estadía con nosotros les pareció de 10 puntos. Esperamos pueda volver pronto por las Islas Encantadas, saludos y mucha suerte en lo que resta de su viaje

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Es un hotel encantador en sintonía con la belleza de la isla. Cuenta con habitaciones muy cómodas y espaciosas con vista al mar y otras al patio con palmeras que es muy lindo. Todos nos ayudaron para que nuestra estadía fuera muy placentera. Marita nos recomendó visitar lugares hermosos. Volveríamos sin dudarlo!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lauraines2017
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Laura. Qué bueno saber que te gustaron las habitaciones, el jardín del hotel y la atención de staff. Nos complace también saber que tuviste una grata experiencia en Isabela y que te gustaría volver alojarte con nosotros. Esperamos verte nuevamente por las islas, mientras tanto te deseamos lo mejor por Argentina, saludos!