Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Hay una excelente atención de parte de todo el personal y su dueña. Muy gentil y cálida pronta a solucionar problemas. Muy limpio todo y agradable. excelentes desayunos y comidas. Tiene una ubicación de diez con la playa en el contra frente en un lugar en el que con la bajamar se forman piletas naturales, linda c/bosque de manglares y sector de rocas volcánicas llena de iguanas. Muy buena relación calidad precio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a adefreijo
Maritazechettin, Owner en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimado huesped, muchas gracias por tus comentarios sobre La Casa de Marita. Qué bueno saber que tuviste una muy grata experiencia con nosotros. Esperamos puedas volver pronto, te deseamos lo mejor desde las islas encantadas¡

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para pasar unos días de descanso en isabela, la isla es el paraíso y el hotel queda perfecto, la vista de la habitación hacia la playa y el sonido del mar en las noches no tiene precio, la comida muy rica tanto el desayuno buffet como los platos a la carta; la atención del personal excelente, y la dueña, marita está pendiente de todo para tener bien atendidos a los huéspedes.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Harold R
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimado Harold, muchas gracias por tus comentarios sobre La Casa de Marita. Siempre buscamos dar el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes tengan una grata estadía con nosotros y puedan disfrutar plenamente de esta increíble isla. Esperamos vuelvas pronto, todo lo mejor y éxitos!

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Pasamos unos días encantadores en Isabela, y la Casa de Marita es definitivamente el mejor lugar para disfrutar de esta isla. Nos atendieron súper bien, nos ayudaron a conseguir todos lo tours y nos recomendaron los sitios más lindos y las mejores actividades para hacer los días que no íbamos en tour y por las noches. La isla es un paraíso y el hotel tiene salida directa a una playa tranquila. Al regreso de las excursiones aprovechamos para bañarnos un rato antes de alistarnos para pasear en la noche. El primer día nos bañamos ahí con un pequeño lobo de mar que se acercó a jugar con nosotros, fue una experiencia única!

La verdad el pueblo es pequeño, así que todo está a una distancia caminable. Lo bueno de la ubicación del hotel es que no está tan cerca a la zona más bulliciosa y es el más cercano a la playa Concha de Perla y al muelle del que salen las excursiones, así que siempre éramos los primeros en volver al hotel.

La decoración de muy buen gusto, la gente amable, buena ubicación, buena comida en el restaurante. Lo único malo es la conexión a internet, como pasa en el resto de la isla, pero por otra parte es una buena excusa para desconectar y disfrutar de Isabela!
Tengo muchísimas ganas de regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la playa y otras interiores. Nosotros nos quedamos en una interior, que incluso estaba cruzando un camino. Era como una cabaña, muy linda y acogedora.
Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ingrilli
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Ingrilli, muchas gracias por tus comentarios sobre La Casa de Marita. No es muy grato saber que tuviste una muy buena experiencia con nosotros y que tienes muchas ganas de regresar. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar de esta maravillosa isla. Esperamos tenerte pronto de nuevo por acá, saludos!

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

La habitación que nos fue asignada es muy bonita y en si el hotel es muy bueno. Solo que algunas personas que trabajan ahí no eran muy amables. También hicimos una reservación con alimentación incluida pero el hotel no preparó el menú con anterioridad lo que ocasionó algunos inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación fue muy agradable y cómoda, el hecho de que está cerca al jardín hizo que debamos tener cuidar con los insectos rastreros que pudieran ingresar por debajo de las puertas. Deberían revisar las mallas de protección.
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ajqm67
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Ajqm67, muchas gracias por tus comentarios y sugerencias. Qué bueno saber que el hotel fue de tu gusto. Las disculpas del caso si alguien del hotel no fue amable con usted. Mayormente no tenemos ese tipo de problemas, sin embargo me gustaría pedirte, si es que fuese posible, nos escribas a marita@casamaritagalapagos.com con el detalle de lo sucedido para poder conversar con las personas implicadas. Por otro lado, el área de mantenimiento siempre está atento a que las mallas estén en buen estado, pero recalcaremos que revisen detalladamente en la semana para evitar ese tipo de problemas. Muchas gracias de nuevo por tus comentarios y sugerencias, saludos!

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

El hotel me ha encantado, está en una playa preciosa, la comida es excelente y el servicio también. Bien situado, cerca de todos los servicios pero apartado. Muy tranquilo. La decoración es rústica, suena muy buena música en las zonas comunes. Y las vistas desde el restaurante son preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan las habitaciones adyacentes al edificio principal. Y que pidn el certificado para recuperar las tasas.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a tamararosap
Maritazechettin, Propietario en La Casa de Marita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimada tamararosap, muchas gracias por tu comentario. Tratamos de dar lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de disfrutar al máximo sus días en esta increíble isla. Por lo tanto, nos es más que grato leer que tuviste una gran experiencia con nosotros en Isabela. Esperamos tenerte nuevamente pronto por acá, saludos y éxitos!