Asegura el precio más bajo en estos sitios
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

lugar muy bonito excelente para escapar de la ciudad y el ajetreo , albercas limpias, excelente comida y ambiente , la gente muy amable y hermosas vistas, ideales para tomar fotos , pienso regresar con toda la familia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Irak_Cal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar muy relajante y en el tiempo que me tocó ir sobre las medidas sanitarias son muy cuidadoso me encantó sus albercas el agua muy limpia y la temperatura muy cálida los espacios de comida y sus amplios jardines son muy bellos y en ocasiones los jardines se llenaron de luciérnagas y era un paisaje inolvidable lo recomiendo extensamente

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a victormorale