“Entorno precioso, calidad y servicio a la altura de Bodegas Torres!”

Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres
Reserva una mesa
mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Pacs del Penedès
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un lugar precioso, con todos los detalles medidos al milímetro, comida excelente, trato a la altura, personal muy amable, todo y que hemos llegado muy tarde, con la cocina ya prácticamente cerrada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juangA5158YJ
JARDI_CELLERET, Guest Relations Manager en Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días Juan,
Muchas gracias por su valoración y su comentario.
Nos alegra leer que han disfrutado de su experiencia en el Jardí El Celleret.
¡Esperamos volver a verlos muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Un lugar para repetir y recomendarlo a los amigos. El lugar el precioso, el servicio muy bueno y la comida exquisita. Seguro que volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jaume1961
JARDI_CELLERET, Public Relations Manager en Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Jaume, muchas gracias por su valoración y su comentario.
Nos alegra leer que volverá pronto, ¡le estaremos esperando!
Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

El Celleret, ubicado en las bodegasTorres, con bonito restaurante interior y cuidado jardín exterior, sienpre con vistas al mítico viñedo Mas la Plana, por el que se puede pasear.
Tapas y platos de calidad, servicio amable y vinos de Torres a precios muy ajustados. Posibilidad de tomar vinos especiales como Mas la Plana o Milmanda a copas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 86francescg

¡Muchas gracias por su valoración y sus comentarios Francesc!
Cuidamos cada detalle y trabajamos día a día para que la experiencia en Jardí El Celleret sea espléndida. Nos alegramos que haya sido así y esperamos verle muy pronto.
¡Los viernes y sábados por la noche tenemos música en vivo!
Saludos,

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Esta última semana hice la visita a las bodegas, excelente la actividad, muy bueno para compartir con niños, la guía muy amable. Lo mejor la cocina, sorprendidos, el menú maridaje delicioso, lo mejor el cordero y el cerdo, muy bien contrastado con los vinos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a tobiashumbertog
ElCelleretJardi, Propietario en Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciado Tobias,
¡Muchas gracias por su comentario!
Nos alegramos mucho de saber que les gustó la actividad y nuestra gastronomía.
Les esperamos muy pronto, ya sea para degustar nuestras nuevas propuestas en el restaurante o para disfrutar de alguna de nuestras experiencias.

Saludos cordiales,

Equipo El Celleret

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos el menu maridaje en el jardin restaurante el celleret. El precio que pagamos fue de 45€ por persona. El trato de los camareros fue de excelente, las instalaciones son muy bonitas y nuevas, el entorno es precioso, pero nos pusieron 4 mini platos y 4 copitas de vinos diferentes. El tercer plato no pudimos apenas ni probarlo, una lástima. Era una apuesta arriesgada del chef y no estaba especificada en el menú cuando leímos lo que incluía. En general, las raciones eran justas y la calidad justa para pagar 90e. Nos esperábamos mucho mas. Aunque el vino que sirven te lo expongan como un vino caro, dos almejas, dos trocitos de calabaza, patata, queso, manzana, grasa de cerdo, etc. no justifican los 45€ por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a eilean18
ElCelleretJardi, Dueño en Jardí Restaurant El Celleret - Familia Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciada Judit,

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Lamentamos que la experiencia gastronómica no cumpliera con sus expectativas. El menú maridaje ha sido especialmente diseñado por nuestro chef y sommelier, procurando que las raciones sean ideales para la degustación de vino y gastronomía.
Esperamos poder volver a saludarles en otra ocasión para conocer nuevas propuestas de primavera o disfrutar de alguna de nuestras experiencias en la bodega.

Equipo El Celleret