Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Nos parece un excelente lugar para descansar con un trato amable por parte del personal, seguridad, limpieza e inmejorable ubicación. Sin duda de la mejor opción si se trata de conocer y dormir en Real del Monte.

Agradécele a 296luisenriquea
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Hola Enrique!
Siempre es un gusto para nosotros poderles recibir, nos alegra saber que en esta ocasión todo resulto fantastico. Agradecemos mucho que nos des tu opinion. Esperamos verte de nuevo en una próxima visita.
Saludos!!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Tiene una excelente ubicación, muy céntrica! Camas cómodas, muy amable la recepción y contesto nuestras preguntas sobre el lugar! En la noche antes de dormir, pudimos tomar unas excelentes fotos del pueblo mágico! Volvería a quedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones pares tienen mejor vista!
Agradécele a McBeto

Hola Alberto!
Para nosotros lo más importante es crear experiencias unicas y nos da gusto saber que tu visita por nuestro Hotel te deja un buen sabor de boca!!
Esperamos poder seguir mejorando para ti.
Gracias por brindarnos tu opinión

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, con una muy buena ubicación (a una calle del palacio municipal) y unas vistas hermosas desde las ventanas de sus habitaciones, además de que su personal es muy servicial y agradable.

Agradécele a shek00g
pablo jimenez, Propietario en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola Sergio, para nosotros es un gusto poderte recibir en nuestro establecimiento, nos da gusto saber que durante tu estancia te la pasaste bien!
Esperamos verte nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y limpio. Su personal es muy amable y tiene una ubicación formidable.
Su ubicación es céntrica lo cual permite desplazarse fácilmente a los atractivos de la ciudad. Al llegar hicimos algunas preguntas a la recepcionista y fue muy amable al responder. Se duerme muy bien y el hotel es fresco y cómodo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a EliudAguilar
hotelparaisoreal, Director de Recepción en Hotel Posada Real, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Hola Eliud!
Para Hotel Posada Real es muy importante conocer tu opinión acerca de nuestro establecimiento, nos encanta saber que cumplimos con tus expectativas y cuando gustes volver siempre seras bienvenido.

Te mandamos un abrazo

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No sé si lo elegiría en mi próxima visita, es una habitación sumamente básica, la cama muy cómoda, agua caliente, no tiene calefacción o AC, hay cobijas suficientes para no pasar frío en la noche, no sé si en verano haga calor. La limpieza pareciera que no es buena pero no encontré suciedad, solo los cobertores y cojines decorativos algo desgastados.
Si no te importan esas cosas, es una buena opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a GabrielaEGB