Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Te brinda todos los servicios necesarios para tener una estancia agradable, cuenta con un personal amable y atento para tener una visita placentera. Las habitaciones son cómodas y limpias. Sin duda gozaras de una vista que no olvidaras.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas están en los últimos pisos, valdrá la pena subir todos los escalones.
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a solh387
Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente, recomendable para parejas y familias, las habitaciones cuentan con muy buen vista y están súper céntricas.

Atención día y noche, calidad y muy buen precio.

Recomendación del 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jhonas_jhon
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, buena amabilidad, muy atentos y además que se encuentra en el centro. Es un buen lugar para ir en pareja, en familia o entre amigos. Se los recomiendo al 100. Buena comodidad y excelente instancia.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a MarBta
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, de precio muy accesible y múltiples modalidades de pago, limpio, cuenta con estacionamiento y se encuentra en zona céntrica de real del monte finalmente cuenta con personal muy profesional.
100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a B4735QHivanp
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, no es de lujo pero es cómodo y buena opción para pasar el fin de semana de visita en Real del Monte. Muy atentos y honestos en el hotel, olvidé unas cosas y regresé después de 2 semanas por ellas y me las estaban guardando.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a TaYaBLT