“Buen menú.”
Opinión sobre: La Terreta

La Terreta
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Cabanes
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Platos de la terreta con productos autóctonos. Menús de Lunes a Viernes: Un arroz diferente cada día Carta variada Ensaladas y platos saludables Carta de vinos Excelente calidad-precio
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A un precio muy correcto cocina casera y muy original, sin excesos, pero contundente, con un servicio impecable. Habrá que repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Néstor A

Se escribió una opinión 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Cenamos 8 amigos menú gastro tapas , espectacular 😍 ! Buenísimo , y la
Atención por parte del dueño y su compañera no puede ser mejor , explicando todo en cada momento , unos soles de personas , hoy repetimos por qué se lo merecen

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a emecuatro
Omar Beltrán Bou, Dueño en La Terreta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitarnos y por venir a probar nuestro menú gastrotapas. Nos alegra que te haya gustado ¡Esperamos volverte a ver por aquí!🙌

Se escribió una opinión 4 de abril de 2024

Hemos comido fenomenal. Tienen un menú muy variado. La comida estaba espectacular y la relación calidad-precio genial, además las raciones son muy generosas. Por último señalar que la atención ha sido de 10, si volvemos por la zona sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Elena L

Gracias Elena por visitarnos, nos alegra que te hayan gustado nuestros platos. !Esperamos que vuelvas pronto!🙌

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2024

Fue una cena especial,cena a cuatro manos( siempre preparan algún menú especial)
Fueron 8 platos y sinceramente no sé decir a cuál mejor,cada uno era una explosión de sabor y sorpresa,los postres para derretirse,fue como digo un espectáculo.
Los demás días también son diferentes,siempre nos sorprende con algo nuevo.
La atención faltan palabras para describir,atentos,profesional y lo más importante....te hacen sentir como en casa .No pongo un 10 pongo un 20

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a T8905ZSfannym

Graciar por venir, nos alegra que te hayan gustado tanto como a nosotros prepararlos ¡Esperamos verte pronto por aquí!🙌

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2024

Estupenda relación calidad precio, la comida muy buena y bien presentada y un trato y servicios extraordinario.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2024