Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar unos días! Es una hostería familiar, muy acogedora. Tiene una vista espectacular. Habíamos pedido una habitación interna y el dueño nos dio una habitación vista lago, un gesto q nos encantó. Es un sitio muy tranquilo, tiene bajada a una playa en el lago futalaufquen, que en verano se debe disfrutar mucho. Además, hay un restaurante en el mismo lugar, no hay muchas opciones en el parque nacional aparte de ese para comer. El desayuno es rico, continental. Me gusto mucho, volvería y lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a apauladiego
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Llegamos tarde después de una larga travesía, había bajado mucho la temperatura, el parque entero es un lugar mágico pero la histeria nos recibió con agua caliente y abundante, habitaciones calefaccionadas, gente servicial y atenta, todo lo que necesitábamos. Comimos las dos noches en el restaurante que es excelente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mara M
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Es hermoso estar en el pque. Nacional los Alerces, de eso no queda duda alguna y vale la pena visitarlo muchas veces porque es INCREIBLE.
Ahora, hablando de la hosteria no me deja un buen recuerdo. La primer noche la pasamos mal por el exceso de ruido de la habitacion numero 6 y un baño super anticuado lo cual no seria un problema el año en el cual lo hicieron sino lo increiblemente incomodo de la disposicion de los arteactos. Tuvimos que cambiarnos de habitacion porque realmente no se podia ir al baño de lo pequeño/incomodo. Al cambiarnos a la habitacion 5 el ruido estuvo bien pero otra vez tuve problemas cuando insolitamente salia agua caliente (muy caliente) de la canilla de agua fria cosa que ni el dueño supo expicar. Me tuve que duchar a las apuradas porque me quemaba. Una cosa de locos!!. EL dueño, Andres tuvo una atencion buena no tanto asi la sra Gladys. Otra cosa que me encontre es que a la hora del desayuno a nuestra mesa le faltaba una silla la cual tuve que buscarmela y tambien, al otro dia, ni siquiera estaban las tazas puestas cosas. Tuve que ir yo a buscar y armar mi mesa de desayuno.
No hemos tenido una buena experiencia. Volveré al parque nacional eso seguro pero no se si vuelva a esta hosteria. Por el precio que sale la habitacion podrian ofrecer algo mucho, muchisimo mejor.
Eso si, la excursion a los tuneles de hielo nos gustó mucho y el restaurant es bastante agradable y cocinan muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen bien como es la habitacion y todos los detalles antes de ir.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gastón V
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Precios moderados, el dueño Andrés es muy amable y las instalaciones son hermosas. Recomiendo la habitación con vista al lago incluso en noviembre había un poco de nieve y era increíble. Desayuno super completo y variado. Las fotos son desde la habitación

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonella F
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Las habitaciones renovadas con vista al lago están excelentes (especialmente las de las esquinas: tenés doble ventanal). El acceso a la hostería es muy fácil con cualquier tipo de auto, ya que está sobre la ruta 71 que recorre el parque.
Ideal por su ubicación para hacer base para recorrer el parque nacional Los Alerces, pero también para dedicar algunas tardes al descanso y la relajación: tiene bajada directa a unas playitas de piedra sobre el lago hermosísimas, rodeadas de árboles y lupinos.
El desayuno muy bueno (café, jamón y queso, yogur y cereales, frutas, panificaciones, jugo) y servido en un salón con ventanales hacia el lago y las montañas.
Si no se quiere salir a la noche con el auto, el restaurante (Carhue) que está en el mismo predio es excelente (los platos son algo caros, pero acorde con su calidad, y lo tienen en cuenta para alguien que está varios dias en la hostería se pueden pedir platos mas sencillos).
No hay TV en la habitación (y no se extraña para nada) pero si en el espacio común, y hay buena señal de wifi en toda la hostería.
El jardín está muy bien cuidado y tiene buenos espacios de descanso (bancos de madera) con vistas al lago.
Una hostería con tradición de pescadores, atendida muy amablemente por sus dueños.
Muy satisfechos con nuestra estadía allí!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gigiargentinacr